Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bélgica consigue el bronce y Hazard de lleno hacia el Real Madrid

Los diablos rojos se van con su mejor marca en los Mundiales
Foto
▲ Meunier remató dentro del área inglesa y encaminó la victoria de Bélgica para despedirse de Rusia con el tercer sitio. Foto Xinhua

Derrotan a Inglaterra

Con goles de Meunier y Hazard, Bélgica se queda con el tercer lugar y consolida a su generación de oro

De la Redacción
Logramos un hito en el balompié belga, dice Martínez
Agencias
Agencias
Diáspora africana, hervidero de talento que los bleus capitalizan

Francia tiene a 14 futbolistas con raíces en ese continente

Ap
Agencias
Adriana Jiménez conserva liderato en el Mundial de clavados de altura

La mexicana Adriana Jiménez conservó el liderato en la clasificación general de la Serie Mundial de Clavados de Altura al ubicarse en el segundo lugar en la isla de Azores, Portugal.

De la Redacción
Agencias
Agencias
Agencias
Chucky Lozano, en el 11 ideal juvenil del Mundial

Londres. Hirving Lozano destacó al ser incluido en el once ideal Sub 23 de Rusia 2018, luego de tener una aceptable participación con México. El diario británico The Guardian publicó una lista de los futbolistas menores de 23 años que sorprendieron con buen futbol en el certamen y Chuky Lozano fue elegido como uno de los mejores delanteros junto con el francés Kylian Mbappé y el inglés Raheem Sterling.

La FIFA multa a Inglaterra

Moscú. La Comisión Disciplinaria de la FIFA multó a Inglaterra con 70 mil francos suizos (70 mil dólares), porque dos de sus jugadores utilizaron calcetines no autorizados en la semifinal ante Croacia. El organismo ya había advertido a la selección inglesa por el mismo motivo en el partido de los cuartos de final ante Suecia. La Federación Inglesa también recibió una advertencia por las consignas políticas que cantó un pequeño grupo de sus aficionados en el duelo ante los croatas.

Notimex
Agencias
Qatar debe analizar propuesta de ampliar el Mundial de 2022

Moscú. Alexei Sorokin, jefe del comité organizador de Rusia 2018, señaló que Qatar deberá estudiar con estricta atención la propuesta de ampliar a 48 el número de equipos participantes en el Mundial de 2022, del que será sede el país árabe. Es importante antes que nada escuchar a Qatar, y si está de acuerdo o no, porque se han preparado para 32 equipos, dijo Sorokin, quien también es miembro del Consejo de la FIFA. Ampliar el número de cupos tiene un efecto dominó para la organización del torneo, incluyendo aspectos como los campos base, vuelos y transportes, agregó.

Dpa
De la redacción
México vence 31-14 a Japón en futbol americano
Foto
▲ La cuarta edición del Campeonato Mundial de Futbol Americano Sub 19 se disputa en el estadio Olímpico Universitario. Foto Víctor Camacho
El rarámuri Pedro Parra gana ultramaratón

Chihuahua. Pedro Parra Cruz, de 33 años de edad, ganó la carrera de 100 kilómetros del Ultramaratón de los Cañones de la sierra Tarahumara en su edición 22, con tiempo de 10:02.38 horas, confirmando la supremacía de los corredores de la etnia rarámuri frente a 500 competidores locales, nacionales y extranjeros. La prueba comenzó a las 5 de la madrugada y consiste en un recorrido que desciende al fondo de la barranca Sinforosa, la más grande del sistema barrancas del Cobre, para llegar a la meta después del mediodía en la plaza principal de la cabecera municipal de Guachochi. Sus compañeros Ignacio Moreno Carrillo y Reyes Satebo Sarabeachi terminaron en segundo y tercer lugares, respectivamente. En la prueba de 63 kilómetros el triunfador fue Onorio Tomas Juárez (6:30.12), seguido de Silverio Ramírez López y José Antonio Bauticia Moreno.

Abril de Río
Jesús Estrada
Derrotas del Tri femenil y varonil

La selección mexicana femenil cayó 1-2 ante el equipo Cruz Azul Sub 15 de la misma categoría, en partido de preparación rumbo al torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde defenderá su título. La única anotación del Tri fue obra de Charlyn Corral, al minuto 42, luego que el conjunto celeste se adelantó a los siete y ocho de acción en el Centro de Alto Rendimiento. En Niigata, la selección varonil Sub 18 tuvo un desafortunado debut en el certamen japonés al ser superada 1-2 por los anfitriones.

Tigres y Santos disputan trofeo

En duelo de monarcas, Tigres y Santos disputarán el trofeo del Campeón de Campeones que definirá al mejor de la temporada 2017-2018. El partido se realizará esta noche en el Stubhub Center de Los Ángeles. Se espera un juego ofensivo y que ofrezca espectáculo.

Notimex
De la Redacción
EU lidera la Copa del Mundo de atletismo

Londres. Estados Unidos lidera la Copa del Mundo por equipos de atletismo tras la primera jornada, disputada en el estadio Olímpico de Londres en una cita inédita, pero lastrada por la ausencia de estrellas entre competidores de Francia, Gran Bretaña, China, Sudáfrica, Polonia, Jamaica y Alemania. En la justa están en juego 2 millones de euros (1.71 millones de libras).

Afp
Agencias