Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Piratas gana doble juego a Cerveceros
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de julio de 2018, p. a31

Pittsburgh

Los Piratas se impusieron ayer 2-1 a los Cerveceros en el primer juego de una doble cartelera y en el segundo, gracias a jonrones de los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco, Pittsburgh ganó seis carreras a dos a Milwaukee.

Por otra parte, los Reales de Kansas City blanquearon 5-0 a los Medias Blancas de Chicago, apenas su segunda victoria en julio. Mientras, en un juego de locos, los Rays de Tampa Bay anotaron 15 veces en el último tercio del encuentro para darle la vuelta a Mellizos de Minnesota: 19-6.

En otro encuentro, Zack Greinke añadió otra victoria en gira a su sólida primera mitad de temporada al permitir sólo cuatro hits en siete innings y dos tercios, lo que prolongó la sequía de la ofensiva de Atlanta, pues los Diamantes de Arizona blanquearon tres carreras a cero a los Bravos.

Por su parte, Gerrit Cole ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios, y los Astros de Houston batearon tres jonrones en su victoria de nueve carreras contra una sobre los Tigres de Detroit.

Cole (10-2) permitió una carrera y tres hits con cuatro pasaportes luego de ser activado de la lista de lesionados. Había lanzado seis episodios en su apertura más reciente, el lunes, contra Oakland. Los Medias Rojas de Boston, por su parte, vencieron 6-2 a los Azulejos de Toronto.