Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Principito es rey de la afición del PSV Eindhoven

En la compensación Toluca logra sufrida victoria sobre los Gallos
Foto
Marco Antonio Bueno disputa el balón con Ricardo Osorio durante el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015 Foto Xinhua

Ronaldinho no fue convocado por una decisión técnica, informó Víctor Vucetich

El agua y el frío no afectaron el ánimo de ambos equipos en el estadio Nemesio Díez

La expulsión de Corral a ocho minutos del final le abrió las puertas a los escarlatas

Agencias
La afición del PSV Eindhoven pide que Guardado se quede en el equipo

En la tribuna formaron un mosaico de la bandera mexicana

Doblete de Bale da la victoria al Real Madrid; está a un punto del Barcelona

El Chicharito entró al minuto 82 y no pudo marcar el tercer tanto ante Levante

Giovani dos Santos jugó 61 minutos en el empate a ceros entre Almería y Villarreal

Agencias
Afp
Chelsea, a 6 unidades de sus perseguidores
Nápoles pierde y se aleja de Champions

Roma. Verona aprovechó una gran tarde del veterano delantero Luca Toni, autor de dos goles, para vencer hoy por 2-0 al Nápoles, que con esta derrota perdió terreno en su lucha por ingresar a la Liga de Campeones, en un encuentro de la fecha 27 de la liga italiana. Apenas se jugaban siete minutos cuando Toni aprovechó una indefinición entre el arquero Mariano Andújar y el defensa Giandomenico Mesta para llevarse el balón y convertir el primer tanto. A última hora, el Inter de Milán volvió a decepcionar ante su público y apenas pudo empatar 1-1 con el Cesena, en un encuentro que además sufrió la lesión del suizo Xherdan Shaqiri. Con este empate, el Inter se ubica séptimo, con 37 puntos, a cinco de la Fiorentina, que marcha quinto y está clasificándose para la Liga Europa, mientras el Cesena sigue hundido en la zona de descenso.

Agencias
Agencias
San Lorenzo se impone a Huracán

Buenos Aires. San Lorenzo superó 3-1 a su clásico rival Huracán en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la liga argentina para quedar a un punto del líder Boca Juniors. Los azulgranas comenzaron perdiendo por el gol de Patricio Toranzo y revirtieron el resultado con las anotaciones de Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos. Este clásico porteño se disputó por primera vez en cuatro años, tras el regreso de Huracán a primera división. En tanto, Estudiantes empató 2-2 en cancha de Argentinos Juniors. Tigre superó al colista Atlético de Rafaela por 2-1 con los goles de Carlos Luna y Marcelo Larrondo.

Demostración de poder de Mercedes; impone 1-2 con Hamilton y Rosberg

Checo Pérez alcanza un punto al terminar décimo en el Gran Premio de Australia

Fue una carrera absolutamente impecable, afirma Toto Wolff, jefe de la escudería ganadora

Agencias
Agencias
Emotivo ingreso de 50 periodistas deportivos a recinto conmemorativo

Son verdaderos inmortales de la crónica, expresa el Che Ventura

Paola Espinosa y Jahir Ocampo obtienen el bronce en clavados mixtos en Serie Mundial

La pareja suma la tercera medalla del mismo metal para el equipo mexicano en Pekín

Germán Sánchez fue quinto lugar en plataforma de 10 metros; Iván García, eliminado en semifinal

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Por segundo año, el británico Tim Don triunfa en el Iron Man de Monterrey

El mexicano Mauricio Méndez llega tercero, tras Collington, de EU

De la Redacción
Ibrahimovic: Francia no merece al PSG

París. El Paris Saint-Germain perdió 3-2 ante el Burdeos por lo que se aleja del campeonato, situación que puso furioso al delantero Zlatan Ibrahimovic, quien estalló en cólera por el arbitraje: En 15 años, nunca he visto un silbante así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG, señaló el delantero, autor de dos goles, en un video difundido por una televisora cuando el jugador se dirigía a los vestidores al final del encuentro.

Blatter pide a Qatar apoyar a trabajadores

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, pidió a Qatar que mejore aún más las condiciones laborales de los obreros que participan en la construcción de edificios para el Mundial de Futbol 2022. Tal como recordaron varias asociaciones de derechos humanos, hubo un progreso con los estándares introducidos por el comité supremo, pero todavía hay mucho que hacer, señaló el dirigente en una visita a ese país.

Agencias
Reuters
Omar Bravo niega que Chivas esté salvado

Guadalajara. Omar Bravo, delantero de Guadalajara, admitió que nada está escrito y deberán mantenerse por la misma línea en lo que resta del certamen. Esto no ha acabado, faltan siete jornadas que van a ser igual de intensas o más, por supuesto que el equipo da un gran paso, pero no termina aún, eso hay que dejarlo muy claro, dijo. Con el triunfo de 2-1 sobre el Puebla, los pupilos de José Manuel de la Torre le sacan cinco unidades de diferencia en la tabla de cociente.

Rayados va por el título de Copa MX

Monterrey. Como en el torneo de Liga no le va bien al Monterrey, quieren hacer un buen papel en la Copa Mx, por lo que buscarán dar un buen partido este martes a las 19 horas cuando enfrente al Correcaminos, en la semifinal.

Notimex
Agencias
Cierra México con 17 medallas en taekwondo

Aguascalientes. Con un total de 17 medallas, de las cuales siete son de oro, seis de plata y cuatro de bronce, así como los títulos de mejor país, el taekwondoín más destacado, para René Lizárraga, y el mejor entrenador femenil, para el francés David Sicot, el conjunto nacional categoría senior, cerró su participación en el Abierto Mexicano de Taekwondo. En Montevideo, México se ubicó en el cuarto lugar del Abierto Panamericano de Judo, luego del oro conseguido por Edna Carrillo y la plata de Nabor Castillo.

Al cierre
México Sub-17, campeón del torneo Concacaf, al vencer 3-0 a Honduras

El mundial se disputará en Chile, en octubre de este año

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Jornada de gala en la NBA
Foto
Kent Bazemore, de Halcones (derecha), y Jordan Hill, de Lakers, en partido en Los Ángeles. Foto Ap