Estados
Ver día anteriorSábado 7 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Hieren en emboscada al alcalde de Choix, su esposa y 3 colaboradores
Foto
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, Malova –quien saluda a unas mujeres–, acudió al hospital Fátima a visitar al munícipe de Choix, Raúl Acosta Salas, y a su esposa, lesionados durante un atentado Foto Javier Valdez

Viajaban a El Fuerte para asistir al informe del rector de la Universidad Autónoma Indígena

Comando armado los interceptó en la carretera, según testigos; se buscará a los culpables: Malova

Javier Valdez Cárdenas
Levantan a tres mineros de Carrizalillo, Guerrero
Suman 80 mujeres desaparecidas en Chihuahua en apenas dos meses

Madres de víctimas encabezan marcha para exigir castigo a culpables

Sergio Ocampo
Rubén Villalpando
Exigen desaforar a 9 funcionarios faltistas en Ixmiquilpan

Edil encabeza plantón de 3 mil habitantes

Juan Ricardo Montoya
Leopoldo Ramos
Fuertes vientos en el Istmo provocan volcadura de 8 tractocamiones
Foto
Uno de los ocho tractocamiones volcados ayer en la carretera federal La Venta–La Ventosa, región del istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Las rachas de viento alcanzaron 170 kilómetros por hora Foto Diana Manzo
PRD-PT “no postuló gente ligada al narco”

Chilpancingo, Gro. Beatriz Mojica Morga, abanderada del PRD y PT a la gubernatura, aseguró que su partido no postuló candidatos vinculados a la delincuencia organizada. La afirmación la ratificó el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo. En tanto, en la cabecera municipal de Tlapa, en la Montaña Alta, miembros del Movimiento Popular Guerrerense impidieron que Pablo Amílcar Sandoval, candidato a gobernador por Morena, iniciara su campaña. En conferencia de prensa, Beatriz Mojica retó a los demás candidatos a presentar declaración patrimonial, examen antidoping y sus grados académicos.

Diana Manzo y Jesús Lastra
Sergio Ocampo
Cesan a policía por prestar la patrulla

Mexicali, BC. La procuraduría de Justicia del estado separó de su cargo a Heriberto Coronado Flores, policía ministerial, por uso indebido de una patrulla asignada a su servicio. Coronado la facilitó a dos mujeres para que cantaran narcocorridos con las torretas encendidas, tras un concierto de Ramón Ayala, en esta ciudad fronteriza, el pasado 28 de febrero. Silvia Mariano Mejía, una de las implicadas, difundió en su cuenta de Facebook una grabación de teléfono celular en la que se les observa cantando y departiendo en la patrulla. La corporación señaló que tras las pesquisas separó al agente.

Sustraen archivos del PAN en Zacatecas

Zacatecas, Zac. Un comando armado ingresó la madrugada de este viernes a la sede estatal del PAN, sometió al velador y tras forzar las puertas de los departamentos de contabilidad, finanzas y jurídico, se llevaron archivos de esa organización. El dirigente estatal del blanquiazul, Arturo López de Lara, no descartó que los sujetos tengan vínculos con los grupos panistas locales Los Chabelos y la Familia Sagrada”, que se han peleado en tribunales las candidaturas a diputados federales por Zacatecas.

Antonio Heras
Alfredo Valadez
Gobierno de Tlaxcala disfrazó propaganda

La sala regional especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que la transmisión del cuarto informe ciudadano del gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, constituye una indebida prolongación del cuarto Informe de gobierno, pues se realizó en diciembre de 2014 y seguía en enero de 2015. Los magistrados concluyeron que la nueva campaña de propaganda institucional repite la mayoría de elementos gráficos y visuales, por lo que transgredió el tiempo previsto para la difusión.

Colima: gobierno contraería deuda de $70 millones para pagar comicios

Ya no hay de dónde recortar, reconoce Mario Anguiano

Fabiola Martínez
Juan C. Flores y Claudio Bañuelos
Aplicarán multas virtuales en Neza para reducir accidentes

Inicia operaciones la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad

De la Redacción
Myriam Navarro
Vicente Juárez