Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El futbol vive la época de El Rey Leo

Lionel Messi, máximo goleador histórico de la liga española
Foto
Messi metió su segundo gol, al minuto 72, con el que rompió el registro de Telmo Zarra impuesto entre 1940 y 1955. El partido concluyó 5-1 en favor del Barcelona Foto Reuters

Anotó un triplete ante Sevilla y rebasó el récord de 251 tantos establecido por Telmo Zarra

Leo sumó 253 anotaciones y puso fin a un récord de casi seis décadas

A través de Facebook el argentino agradeció a quienes lo ayudaron a lograr la marca

Real Madrid vence 4-0 al Eibar

Agencias
Con un doblete, Blanco rescató el empate de Puebla ante Santos

El cuadro de la Comarca ganaba 2-0 y con el 3-3 complicó su pase

Los Guerreros se quedaron con 23 puntos y si Pumas gana llegará a 24

Atlas vence 2-1 al América en un partido entre equipos ya clasificados

Boy continuó criticando el arbitraje; estamos tristes, dijo Mohamed

Agencias
Marlene Santos Alejo
Chelsea afianza liderato en la Premier
Jona convocado por Villarreal; Gío, fuera

Villarreal. El mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, para el duelo contra Getafe, correspondiente a la jornada 12 de la liga española, este domingo en el estadio El Madrigal. El entrenador dio a conocer la lista de los 19 jugadores alineará en la que no aparece el nombre de Giovani, quien regresó de su compromiso con la selección de México con molestias musculares.

Dpa
Notimex
Adebayor acusa a su madre de brujería

Londres. El africano Emmanuel Adebayor culpó a su madre y hermanas por sus malos dividendos desde que llegó al Tottenham, al declarar que le están haciendo brujería. Los familiares de Adebayor debieron abandonar la casa del futbolista, según expresó la señora en una estación de radio, aunque el jugador lo negó y dijo que ellas se fueron por su voluntad. Adebayor era uno de los delanteros más letales del mundo, pero no ha logrado mostrar buen nivel y se rumora que los Spurs planean buscarle acomodo en otro equipo durante el mercado invernal.

Juventus gana y se mantiene en la cima

Roma. Juventus mantuvo su ventaja en la cima de la liga italiana al vencer 3-0 de visitante a Lazio, con un doblete del francés Paul Pogba y un gol del argentino Carlos Tévez. El equipo de Turín logró su décima victoria en 12 fechas y sumó 31 puntos, tres por delante de la Roma, que venció 2-1 al Atalanta.

Agencias
Dpa
Seifert propone boicotear mundiales

Berlín. El director general de la Liga Alemana de Futbol, Christian Seifert, está en favor de un boicot europeo de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, tras la sospechas de corrupción en la atribución de estas competiciones, según una entrevista publicada este sábado al diario alemán Süddeutsche Zeitung.

Fierro aportó dos oros al tiro con arco en individual y mixto

Daniel Delgadillo y Arturo Pérez, plata y bronce en aguas abiertas

Pesistas ganan seis preseas

El equipo de softbol pierde final ante Venezuela

Afp
Agencias
Checo Pérez continuará en Force India en 2015, confirma la escudería

Rosberg partirá en la pole position para el GP de Abu Dhabi

Suiza se adelanta 2-1 a Francia en Copa Davis

Está a un punto de proclamarse campeón

Afp
Afp
Isao Cárdenas conquista la dorada en judo al vencer al cubano Andy Granda

La chihuahuense Vanessa Zambotti se despide de los JCC con medalla de bronce

Miriam González también consiguió el tercer lugar

Sergio García obtuvo el segundo sitio

Daniel Gómez buscará hacer el 1-2 con Horacio Nava en la marcha

El rival a vencer será el guatemalteco Érick Barrondo

Agencias
Agencias
Al cierre
Cruz Azul queda fuera de la liguilla

Empata 1-1 con Leones Negros

Logra colarse Tuzos y Pumas tiene posibilidades

Al cierre
Golea 5-0 México a Panamá en el futbol de los Centroamericanos 2014

En basquetbol femenil la selección nacional irá por el bronce

Agencias
Agencias
Al cierre
La Roca Zamora retiene título minimosca

Toluca, Méx. Ibeth Zamora se impuso por decisión a Yessica Chávez para continuar con su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de que los tres jueces calificaran idénticos 99-92. Aunque ambas son mexiquenses, la afición se decantó por la de Toluca con gritos de “Roca, Roca”, que opacaban los de apoyo para La Kika, la de Ecatepec, quien le entró al intercambio de golpes de la campeona. Ibeth logró su victoria 21, ocho nocauts, por cinco derrotas, mientras que Yessica sufrió el cuarto revés de su trayectoria, con 21 triunfos, cuatro antes del límite. En la misma función, Odio en el Ring, en la Plaza de los Mártires, Julio Ceja noqueó al filipino Mark Durán en el quinto round y defendió con éxito su título plata gallo del CMB. El de Tlalnepantla, que busca una oportunidad ante el japonés Shinsuke Yamanaka, logró su victoria 28, 26 antes del límite, por solo una derrota, mientras Durán dejó su récord en 13-6-2, con 5 nocauts.

Al cierre
Cuarta derrota para los Cavaliers de LeBron

Los Ángeles. Los Cavaliers de Cleveland del astro LeBron James siguieron de capa caída y encajaron su cuarta derrota seguida en el campeonato de la NBA, mientras los campeones Spurs de San Antonio sellaron su cuarto triunfo al hilo. En Cleveland, Lou Williams anotó 36 puntos y Kyle Lowry otros 23 cartones, para que los Raptors de Toronto vencieran 110-93 a los Cavs, que bajaron al tercer puesto de la División Central de la Conferencia Este, con marca negativa de 5-7. En San Antonio, el base francés Tony Parker coleccionó 22 puntos y Kawhi Leonard y Danny Green 21 per cápita y los Spurs aplastaron 99-87 a los Nets de Brooklyn para sellar su cuarta victoria al hilo. Por los Nets, el mexicano Jorge Gutiérrez jugó apenas 2:30 minutos, con dos rebotes y una asistencia. En Nueva York, Carmelo Anthony anotó 25 puntos, Amare Stoudemire añadió 16, además de capturar 11 rebotes, y los Knicks de Nueva York vencieron 91-83 a los ‘76 de Filadelfia, que tienen ahora foja de 0-13.

Agencias
Agencias