Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Este Sánchez salió muy gallito; a ver cómo le va en el palenque de la Femexfut

Miguel Ángel Sánchez se acredita como nuevo dueño del Querétaro
Foto
El empresario Miguel Ángel Sánchez ofreció una conferencia de prensa para informar que demostró solvencia económica, transparencia y el origen de sus recursos para adquirir a los Gallos Blancos Foto Jam Media

Pide el gobernador estatal verificar la honorabilidad de quienes estarán al frente del club

El empresario informó que cumplió con todos los requisitos y compró el club con el aval del SAE y la SEIDO

No se hará cargo de adeudos a los jugadores

Ríos desconoce el futuro del equipo

Mariana Chávez y Agencias
Pese a la ventaja de dos goles no iremos a Torreón a encerrarnos, dijo Meza

Santos está más unido que nunca y confiamos en la remontada: Oswaldo

Entre incertidumbre y escándalos, Chivas festeja su 108 aniversario

Tirar la toalla, nunca; nos limpiamos y seguimos adelante, publica

Vucetich, en pláticas con directivos para entrenar al Guadalajara

Agencias
Agencias
Veracruz, listo para los mejores JCC de la historia, asegura Jesús Mena

Se entregan instalaciones de calidad para la justa: Duarte de Ochoa

El Tri, arriba de Croacia y Camerún

De acuerdo con la reciente clasificación de la FIFA, la selección mexicana de futbol no debería tener ningún obstáculo para avanzar de la fase de grupos del Mundial de Brasil, que dará inicio el 12 de junio, ya que dos de sus tres rivales están por debajo en ese listado.

Agencias
Alemania anuncia lista previa al Mundial
Muere trabajador en obras de la Copa

Sao Paulo. Un trabajador en un estadio en construcción para el Mundial de Brasil murió electrocutado, informó la directora de los servicios de emergencia en la ciudad de Cuiabá, Rosenil Moraes, quien explicó que el obrero recibió la descarga en la Arena Pantanal. Falleció más de media hora después de un paro cardiorrespiratorio. Mohamed Ali Maciel Afonso, de 32 años, se convirtió en el octavo empleado muerto en accidentes laborales ocurridos en estadios mundialistas de Brasil.

Agencias
Ap y Dpa
Multan a Mourinho por 'felicitar' a un árbitro

Londres. La Federación Inglesa de futbol multó al técnico del Chelsea, José Mourinho con 12 mil euros por conducta indebida luego de felicitar irónicamente al árbitro Mike Dean en abril pasado. Es la tercera ocasión en la que el portugués es sancionado por la misma causa desde que se hizo cargo del equipo, a comienzos de la presente temporada.

Messi quiere ganar el título de España

Barcelona. El argentino Lionel Messi aseguró que Barcelona debe aprovechar hasta la última oportunidad para quedarse con el título de la liga de España, a falta de dos jornadas para que concluya. El equipo azulgrana, en el segundo sitio de la tabla general con 85 puntos, tres menos que el líder Atlético de Madrid, buscará ganar los últimos dos duelos frente al Elche, este próximo domingo en el estadio Manuel Martínez Valero, y ante los colchoneros, el 18 de mayo en el Camp Nou. “Estamos mejor que hace unas semanas. Se ve la posibilidad de tener opciones en el torneo local y de depender de nosotros mismos", destacó Leo.

Agencias
Agencias
Hay desorden en la caminata y enfrentamientos con la FMAA

No funciona el programa que puso en marcha la Conade: Sánchez

Puede ser bueno para los jóvenes, pero no para atletas ya formados

Puedo buscar un segundo periodo al frente de la Federación de Atletismo: Alonso

Negó que el organismo esté acéfalo desde marzo, como aseguran

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Otro golpe de Giraldo; vence a Murray

Madrid. La gran temporada del colombiano Santiago Giraldo tuvo otro hito en el Abierto de Madrid, donde consiguió su primer triunfo sobre uno de los grandes del tenis, al eliminar al británico Andy Murray en la tercera ronda. Se impuso 6-3, 6-2 sobre el campeón de Wimbledon. Por su parte, los campeones defensores Rafael Nadal y Serena Williams avanzaron a cuartos de final, donde ambos se toparán con rivales checos. Nadal superó 6-1, 6-4 a Jarkko Nieminen, y enfrentará este viernes a Tomas Berdych, quien despachó 3-6, 6-3, 6-2 a Grigor Dimitrov. Williams logró el triunfo 650 de su carrera al vencer 6-2, 6-3 a la española Carla Suárez Navarro.

Trabajadora social respalda a Pistorius

Johannesburgo. Una trabajadora social asignada para dar a Oscar Pistorius apoyo emocional tras asesinar a su novia, Reeva Steenkamp, dijo a la corte este jueves que el corredor paralímpico estaba destrozado por el incidente. Yvette Schalkwyk, quien ha visitado a Pistorius desde el 14 de febrero del año pasado, cuando ocurrió la tragedia, rechazó las insinuaciones de que Pistorius, quien se quebró en varias ocasiones en la corte, usaba sus emociones para evadir duras preguntas. En tanto, el fiscal del proceso, Gerrie Nel, intentó demostrar que Steenkamp comió dos horas antes de ser asesinada, hecho que contradice la versión del sudafricano.

Agencias
Agencias
Tres plazas para mexicanos en JCC

Los pugilistas Sergio Chirino, Misael Rodríguez y Édgar Ramírez dieron a México cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, tras su participación en el torneo clasificatorio de la especialidad que se realiza en Tijuana, confirmó Rubén Meza, director técnico en la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados. De igual manera, informó que en la división súper heavy, el poblano Édgar Ramírez disputará este viernes la medalla de oro ante el cubano Yoandy Toirac. En la rama femenil, categoría que debutará en Veracruz 2014, sólo se tiene un boleto sin nombre en los 60 kilogramos.

Fallece ex atleta español Yago Lamela

Madrid. El ex atleta español Yago Lamela, subcampeón mundial en salto de longitud y plusmarquista europeo durante una década, fue hallado muerto en su domicilio de Avilés este jueves, informó la prensa española. Lamela, de 36 años, se había retirado del atletismo en 2009 abatido por las lesiones y en los últimos años había atravesado diversos episodios de depresión.

Agencias
Agencias
Al cierre
En movido encuentro, León supera al Toluca 1-0 en el estadio Nou Camp

El domingo, en el Nemesio Díez, Diablos Rojos irá por la revancha

Agencias