Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se entregan instalaciones de calidad para la justa: Duarte de Ochoa

Veracruz, listo para los mejores JCC de la historia, asegura Jesús Mena
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y el titular de la Conade, Jesús Mena Campos (ambos al centro), durante un recorrido por el estadio xalapeño Gral. Heriberto Jara Corona
Periódico La Jornada
Viernes 9 de mayo de 2014, p. a14

Xalapa, Ver., 8 de mayo.

El estado de Veracruz está preparado para realizar los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), aseguró el titular de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (Conade), Jesús Mena Campos, quien junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa constató los avances de las instalaciones que albergarán la justa deportiva en noviembre próximo.

El dirigente dijo que la Conade y el Comité Olímpico Mexicano (COM) nunca tuvieron dudas sobre la capacidad del gobierno de Veracruz para entregar la construcción y rehabilitación de los espacios para todas las disciplinas.

Por su parte, el gobernador Duarte mencionó que Veracruz cuenta con instalaciones modernas y de calidad para recibir a los mejores atletas de la región Centroamericana y del Caribe en los que se convertirán en los mejores Juegos Deportivos de la historia.

Durante el recorrido por el estadio xalapeño Gral. Heriberto Jara Corona –donde se realizarán las pruebas de atletismo– se informó sobre los trabajos realizados en la cubierta, gradas, pista de tartán, sanitarios públicos y para los deportistas, así como en el muro exterior, los cuales suman una inversión superior a los 157 millones de pesos.