Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Voy hasta el infierno con ellos... Que no resulten proféticas las palabra de Scolari

Neymar, Oscar, Alves, Luiz, Silva y Hulk, en la lista de Brasil
Foto
En Brasil fue anunciado el representativo de la verdeamarelha que disputará el Mundial. El técnico Felipe Scolari dijo que Neymar tendrá una responsabilidad mayor que la que tiene en el Barcelona Foto Ap

El técnico Luis Felipe Scolari da a conocer los nombres de los 23 seleccionados

Hay 16 elementos que ganaron la Copa Confederaciones en 2013

No todos estarán de acuerdo, pero pedimos que los apoyen: Felipao

Kaká, Robinho, Pato y Ronaldinho, marginados

Agencias
Enfrentamos a un gran rival pero León va por todo, advierte Matías Brito

En Toluca será fundamental ser letales en el ataque: Galindo

Empate del Real Madrid 1-1 ante Valladolid lo aleja del título

El partido del cuadro merengue se complicó con la lesión de Ronaldo

Es el adiós a la liga, nos faltó matar el partido, lamentó Ramos

Agencias
Agencias
París Saint Germain asegura segundo título consecutivo en la liga francesa

Perdió ante Rennes, pero la igualada de su escolta Mónaco lo favoreció

Gío: ha sido mi mejor temporada

Villarreal. El mexicano Giovani dos Santos, quien milita en Villarreal, aseguró en el portal de la Liga de Futbol Profesional que pese a haber cumplido con una buena temporada, todavía tiene mucho que dar. Gío ha marcado 10 goles con el Submarino Amarillo, además de dar siete asistencias. Creo que en cuanto a números, estabilidad, partidos y minutos ha sido mi mejor temporada. Es el primer año que tengo muchos minutos, me siento muy bien. Aún así no pienso que haya tocado techo y espero la próxima campaña hacerlo mejor, indicó. Este día el club fue multado con 12 mil euros por el lanzamiento de un plátano al jugador del Barcelona, Dani Alves, acto que levantó una ola de protestas contra acciones racistas en los estadios españoles, informó una fuente del Villarreal.

Afp
Agencias
Manchester City, a punto de ganar el cetro
Messi, el mejor pagado de la historia

Barcelona. En lo que será el mayor contrato en la historia del futbol profesional, el argentino Lionel Messi firmará la próxima semana la renovación con el Barcelona, por la que recibiría un sueldo fijo de entre 20 y 22 millones de euros, confirmaron fuentes del equipo catalán, con lo que se convertiría en el jugador mejor pagado de toda la historia, además de que podría agregarse ingresos por unos 30 millones de la divisa europea por productos promocionales. En su anterior contrato, la cláusula de rescisión estaba tasada en 250 millones de euros. La nueva temporalidad terminará el 30 de junio de 2018.

Ap
Agencias
Mujer entrenará a club profesional en Francia

París. El club profesional de futbol francés de la segunda división Clermont Foot anunció la contratación de la portuguesa Helena Costa como técnica, lo que es una novedad en el deporte europeo de ese nivel. La entrenadora formó parte del cuerpo técnico de las categorías inferiores del Benfica y fue seleccionadora de los equipos femeninos de Qatar e Irán.

Subir al Everest me abrió las puertas del cielo: Torres

El 16 de mayo cumple 25 años de la hazaña

El montañismo se ha degradado, admitió

Agencias
Abril del Río
Niños triquis, a punto de firmar convenio con la NBA en México

Ya están aprendiendo a jugar con tenis, dice su entrenador

Inician con triunfos Virgen y Ontiveros

La dupla mexicana integrada apor Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, preclasificada como número uno por su condición de local, inició con dos victorias la fase de grupos del Abierto de Puerto Vallarta, tercera fecha del Tour Mundial de Volibol de Playa 2014. El dueto tricolor, participante en el sector A, venció primero a los chinos Li Zhuaxin y Zhang Lizeng, a los que derrotó en 40 minutos por parciales de 21-19 y 21-17. Más tarde, en su segundo encuentro, dio cuenta en cerrado duelo de los noruegos Oivind Hordvik y Morten Kvamsdal en tres sets de 17-21, 21-14 y 15-13. Con este triunfo los mexicanos aseguraron su presencia en la siguiente fase de eliminación directa a partir de hoy y buscarán cerrar invictos la primera ronda ante los canadienses Sam Pedlow y Grant O’Gorman.

Jorge Sepúlveda Marín
De la redacción
Nadal y Williams, sin resistencia en Madrid

Mafrid. Rafael Nadal y Serena Williams avanzaron sin mayor resistencia a la tercera ronda del Abierto de Madrid, en el que defienden sus respectivos títulos. Nadal alimentó su confianza con una victoria 6-1 y 6-0 sobre el argentino Juan Mónaco, luego de llegar a la capital española con su peor racha en arcilla en la reciente década. Williams sirvió 11 aces al despachar 6-2 y 6-3 a la china Shuai Peng. En tanto, el mexicano Santiago González, junto con su compañero, el italiano Fabio Fognini, fueron eliminados en su debut en el torneo de dobles, al caer 3-6, 6-1 y 7-10 ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau. En damas avanzaron la polaca Agnieszka Radwanska, la rumana Simona Halep y la italiana Roberta Vinci, quien eliminó a la danesa Caroline Wozniacki.

Cuerenta récords de natación en olimpiada

Cuarenta récords mexicanos cerraron la natación de la Olimpiada Nacional 2014, tras seis días en la alberca de curso largo en el Complejo Acuático Leyes de Reforma de Veracruz. La figura indiscutible fue Natalia Jaspeado, quien en todas las jornadas ganó medalla de oro y mejoró marcas. El último día destrozó el récord mexicano y de la justa en 400 metros combinado individual, categoría 15-16 años, con 4:49.93 minutos. El tiempo de la candidata a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing también fue considerado el mejor de la categoría abierta, en la que registró marca de Olimpiada al superar el 4:51.81 minutos impuesto por Susana Escobar, en la edición del 2011. En tanto, Ángel Martínez ganó la final de los 100 metros dorso con mejor marca mexicana y del evento para la categoría 15-16 años, con 58.24 segundos.

Agencias
De la redacción
Al cierre
Pachuca saca ventaja de local y gana 2-0 a un Santos que jugó con la pólvora mojada

Diego de Buen y Hugo Rodríguez marcaron por la escuadra hidalguense

A pesar de no lograr anotación, el delantero Enner Valencia fue un constante peligro

Al cierre
Tecos y Leones Negros empatan sin goles en la final de la liga de ascenso

El próximo sábado definirán quien llega al máximo circuito

Agencias
Agencias
Al cierre
Pacers igualan la serie ante Wizards

Indianapolis. Roy Hibbert salió de su mal momento en la postemporada con 28 puntos, su mejor producción de la campaña, y recuperó nueve rebotes para comandar a los Pacers de Indiana a un triunfo por 86-82 sobre los Wizards de Washington, y empatar 1-1 la semifinal de la Conferencia del Este. Fue un tremendo contraste en relación con la pésima actuación de Hibbert en la derrota del pasado lunes –en el que acabó sin anotar– y con la mayoría de estos playoffs. Pero tras escuchar 48 horas de constantes críticas y cuestionamientos continuos, Hibbert respondió con el tipo de juego que Indiana necesitaba desesperadamente. El tercer duelo será el viernes en Washington.

Al cierre
De la Rosa logra su cuarto triunfo

Arlington. El pítcher mexicano Jorge de la Rosa logró su cuarta victoria de la temporada, al imponerse los Rockies de Colorado por 9-2 a los Rangers de Texas. De la Rosa (3-4) únicamente permitió un jonrón de Adrián Beltre, quien remolcó a Michael Choice, en la cuarta entrada, para acortar distancia. En Miami, el dominicano Marcell Ozuna bateó un elevado de sacrificio con un out en la novena entrada y los Marlins de Miami completaron una barrida de tres juegos al derrotar 1-0 a los Mets de Nueva York. Tom Koehler, de Miami, lanzó ocho entradas para igualar la mejor marca de su carrera, y por segunda apertura consecutiva no permitió ninguna carrera. El diestro concedió dos imparables y regaló un pasaporte para bajar su promedio de carreras limpias permitidas a 1.99. Los Mets batearon .157 en la serie, anotaron tres carreras y fueron blanqueados en las últimas 23 entradas.

Ap
Agencias