Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pumas realistas. Ya piensan en salvar el torneo venciendo al América

La afición no perdona perder ante el América, afirmó Palacios

En Pumas estamos acostumbrados a que casi nadie dé nada por nosotros, dijo el Pikolín

Nos ha faltado una actitud positiva en este torneo, admitió José Antonio García

Los auriazules confían en revertir su situación desde este jueves, cuando reciban al salvadoreño Isidro Metapán

Miguel Ángel Ramírez
Sólo con el triunfo demostraremos que somos superiores, señaló Muñoz

No será un día de campo porque nuestros rivales se crecen: Molina

Cruz Azul se concentra en la Copa Libertadores: Perea

Corinthians es un gran club y será complicado, admite el jugador

Pereira sueña con jugar una final y si se repite contra Boca, mejor

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Ronaldo: habrá unidad en el comité organizador rumbo al Mundial

Con la salida de Teixeira terminó la era del poder absoluto: analista

Atlas castiga a dos jugadores por indisciplina

Guadalajara, Jal., 13 de marzo. Por faltas al reglamento interno del Atlas, los jugadores Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra fueron separados del primer equipo y trabajarán con la Sub-20 del club hasta nuevo aviso, informó el técnico Juan Carlos Chávez.

Agencias
Notimex
Santos, por su pase en la Concachampions
Avanzan Bayern y Marsella en Champions

Munich. Bayern Munich avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones tras aplastar en su campo 7-0 al Basilea, con cuatro goles de Mario Gómez a los minutos 44, 49, 60 y 66, dos de Arjen Robben (10 y 80) y uno de Thomas Mueller (42). El triunfo hizo olvidar la derrota 1-0 en el partido de ida y el cuadro germano está un paso más cerca de su mayor objetivo de este año: llegar a la final de mayo, que se jugará en su propio estadio. El Olympique Marsella también avanzó pese a la derrota 2-1 en su visita al Inter de Milán. Pasó la ronda por los goles de visitante en la serie que terminó 2-2. Los partidos de este miércoles son: Real Madrid-CSKA de Moscú, y Chelsea-Nápoles. El portugués José Mourinho permanecerá como entrenador del Real Madrid la próxima temporada, aseguró su compatriota Cristiano Ronaldo.

Notimex
Agencias
Árbitros rechazan dirigir juegos del Olimpia

Asunción. El Círculo de Árbitros de Futbol de Paraguay anunció que sus asociados no dirigirán los próximos encuentros del Olimpia, en reacción a declaraciones del presidente del organismo –que se ha caracterizado por polémicas declaraciones a la prensa, generalmente en detrimento de los rivales o de los jueces–,quien criticó duramente la actuación de los que dirigieron su reciente partido ante Libertad. Según Francisco Servín, presidente del Círculo de Árbitros, los miembros del gremio ya no actuarán en el jeugo de Olimpia, campeón del Clausura 2011, hasta que el titular del equipo reciba la sanción debida, y además reclamó respeto hacia el trabajo de sus compañeros.

Triplete de Gerrard en triunfo del Liverpool

Londres. Con triplete de Steven Gerrard, Liverpool venció 3-0 al Everton, en partido atrasado correspondiente a la jornada 26 de la Liga Premier inglesa, que encabeza el Manchester United.

Notimex
Afp
La Serie del Caribe tendrá nuevo formato a partir de 2013

Tendrá lugar en Hermosillo y esta vez participará Corea del Sur

Se buscará también el regreso de Cuba, informó la prensa venezolana

Pasan a cuartos de final Azarenka y Sharapova en el torneo Indian Wells

Nadal, Del Potro y Bellucci, a octavos en la clase Master 1000

Notimex
Agencias
Busca COI que mujeres participen en Londres

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) confirmó que Brunei y Qatar contarán con representación femenina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y si la negociación con Arabia Saudita prospera, el olimpismo estaría ante un hecho insólito: todos los países mandarían mujeres a una justa veraniega. Actualmente se llevan a cabo las pláticas finales con la última nación, confirmó un ejecutivo del COI en Lausana. A pesar del conflicto interno que vive Siria, el organismo anunció que brindará todo el apoyo necesario a la representación de ese país para que asista a los juegos londinenses.

Michelle Obama, al frente de EU en los JO

Washington. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, encabezará la delegación de deportistas de su país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que será el 27 de julio, informaron fuentes de la Casa Blanca.

Agencias
Dpa
Vettel admira osadía de pilotos del pasado

Melbourne. El alemán Sebastian Vettel confesó sentir admiración por los intrépidos viejos pilotos de la Fórmula Uno en los primeros años de competición. Lo que admiro, cuando lo observo en la actualidad, es la osadía que los conductores de entonces mostraban casi como premisa, señaló el doble campeón del mundo. El alemán aspira esta temporada a su tercer título consecutivo, que lo equipararía con dos leyendas de la F-1: el argentino Juan Manuel Fangio y el alemán Michael Schumacher.

Proponen crear lista negra en California

San Diego. Un legislador de California propuso crear una lista negra con nombres de fanáticos que tendrían prohibido asistir a partidos de cualquier deporte profesional, luego de incurrir en comportamiento violento. El asambleísta Mike Gatto dijo que esto serviría como una orden de restricción a quienes han cometido faltas graves de manera reiterada, además de que les impondrían multas cercanas a los 10 mil dólares si son encontrados en estadios donde no deban entrar.

Dpa
Notimex
Murray disputará con Nadal torneo de Godó

Madrid. El británico Andy Murray jugará en la 60 edición del Abierto de Barcelona, donde se ha confirmado la participación de los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, así como del checo Tomas Berdich y el serbio Janko Tipsarevic. La competencia forma parte del circuito ATP World Tour 500 y se disputará del 21 al 29 de abril.

Al cierre
Gana Chivas en la Copa Libertadores

Con gol de Carlos Fierro derrota 1-0 al Defensor Sporting

Notimex
Agencias
Al cierre
Monterrey apabulla 4-1 al Morelia

Monterrey, 13 de marzo. Sin mayores problemas, el Monterrey obtuvo su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, al derrotar 4-1 (7-2 global) al Morelia, en partido disputado en el estadio Tecnológico.

Al cierre
NBA: Orlando vence 104-98 a Miami

Orlando. Con los astros Jameer Nelson y Dwight Howard desbordados, los Magic de Orlando derrotaron 104-98 este martes en la NBA a los Heat de Miami en tiempo extra. El armador Nelson terminó con 25 puntos y Howard con 24 tantos y 25 rebotes, para su octavo juego de la temporada y el cuadragésimo de su carrera con más de 20 cartones y 20 o más rebotes. Redick selló la cuenta del Magic en el periodo adicional con dos tiros libres, mientras por los Heat los mejores fueron Dwyane Wade, con 28 puntos; Chris Bosh, con 23, y LeBron James, con 19, pero ninguno se destacó en el último cuarto y el tiempo extra. LeBron también estuvo efectivo debajo de las tablas, con 11 balones recuperados, además de ocho buenos servicios para anotación, pero al fin al no apareció a toda su capacidad. Los Heat estuvieron cerca del triunfo, pero erraron disparos y perdieron 10-4 el tiempo extra. En Memphis, los Lakers de Los Ángeles se apoyaron en 37 puntos de Andrew Mynum y 34 de Kobe Bryant para superar 116-111 en dos tiempos extra a los Grizzlies. Los campeones Mavericks de Dallas derrotaron 107-98 a los Wizards de Washington.

Agencias
Agencias