Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Atlas castiga a dos jugadores por indisciplina
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de marzo de 2012, p. a14

Guadalajara, Jal., 13 de marzo. Por faltas al reglamento interno del Atlas, los jugadores Jahir Barraza y Ricardo Bocanegra fueron separados del primer equipo y trabajarán con la Sub-20 del club hasta nuevo aviso, informó el técnico Juan Carlos Chávez.

Los mandamos a la Sub-20 por violaciones a las normas y no lo podemos permitir. El que no tenga compromiso no tiene lugar en este grupo, advirtió.

Chávez consideró que en un equipo como Atlas necesita elementos comprometidos al ciento por ciento, sobre todo por la lucha que mantienen para evitar el descenso. Ocupamos jugadores profesionales en toda la extensión de la palabra, agregó.

Finalmente, explicó que varios integrantes de los Zorros han buscando defender a Barraza y a Bocanegra, pero la medida es algo que por el momento no tiene marcha atrás: Es una falta que no se puede pasar. Se reunieron Giancarlo (Maldonado), (Leandro) Cufré, Lucas (Ayala) y Mauricio (Romero) y piden reintegrarlos, pero decidimos otras cosas. Van a regresar, pero hay que sentar un precedente.