Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un Timao encendido opacó a un azul descolorido

Corinthians frenó la marcha de La Máquina; rescató empate
Foto
La zaga del Corinthians evitó la anotación celeste Foto Francisco Olvera

Cruz Azul se mantiene en el primer lugar del grupo seis de la Copa Libertadores

Ambos equipos se neutralizaron y no lograron anotar

El juego de vuelta será el próximo miércoles

Aficionados locales apedrearon el autobús de los seguidores del conjunto brasileño

Miguel Ángel Ramírez
Novak Djokovic y Rafael Nadal, a cuartos de final en el Indian Wells

Azarenka avanzó a semifinales tras superar a la polaca Radwanska

Chelsea salva el honor inglés y avanza al vencer 4-1 a Nápoles

Real Madrid superó al CSKA de Moscú en la Liga de Campeones

Agencias
Dpa
Ganar al América no salvará la temporada de Pumas, dice Orrantia

Lo que está en juego es avanzar a la liguilla, expuso el canterano

El partido contra la UNAM, a muerte: Piojo

Rumbo al encuentro del domingo ante Pumas, el técnico americanista Miguel Herrera expresó que no tiene animadversión ni odio a nadie, y aseguró que su equipo tratará de llenarlos de goles. Dijo que sólo desea que su equipo haga bien las cosas y ganar. Agregó que si obtienen la victoria, eso demostraría que estamos listos para cosas trascendentales. El Piojo aseguró: Sé que es un partido de orgullo y no importa la posición en la tabla. Es a muerte y no salva ningún torneo. Lo enfrentaremos con todo y queremos que nuestra afición vea que su equipo está bien y salga gustosa con el triunfo.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Confía Chicharito en remontar
Real Sociedad quiere comprar a Vela

San Sebastián. Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, confirmó que su club quiere comprar al mexicano Carlos Vela, actualmente cedido por el Arsenal inglés. El equipo español buscará a final de temporada la negociación con el cuadro inglés por el jugador que realiza una gran temporada y es titular indiscutible desde el inicio de la campaña.

Agencias
Dpa
Pelé, en reunión de Rousseff con la FIFA

Zurich. Pelé participará en la reunión que sostendrá este viernes la presidenta brasileña Dilma Rousseff con el titular de la FIFA, Joseph Blatter, para debatir temas sobre el Mundial de Brasil 2014, informó el organismo en un comunicado. O Rei fue nombrado por Rousseff embajador del gobierno para la Copa del Mundo. Romario, ahora legislador en su país, anunció que buscará evitar robos en la organización de la justa.

Qatar negocia la venta de cerveza

Doha. Organizadores del Mundial de Qatar 2022 están dispuestos a negociar con la FIFA la venta de alcohol en los estadios, pese a las restricciones que existen para comercializarlo en el país. Discutiremos con la FIFA en qué medida y dónde, dijo el secretario general del comité organizador, Hassan Al Thawadi.

Dpa
Dpa
Tengo los recursos para ganar el título del PWRC: Guerra

Mi coequipero posee experiencia, pero no las ganas de vencer como yo

El piloto mexicano pide a los técnicos un carro que no esté en desventaja

Ni el beisbol ni el público tienen enemigos: Escalante

La balacera en Saltillo afecta la LMB, señaló

Abril del Río
Notimex
Se retira Gebrselassie del maratón

Francfort. El etiope Haile Gebrselassie, cuatro veces campeón mundial en 10 mil metros, abandonó su sueño de conquistar el oro olímpico en maratón y no buscará clasificar para la competencia en Londres 2012. Ya no es realista, dijo a la agencia Dpa su mánager, el holandés Jos Hermens. El próximo mes cumplirá 39 años y actualmente tiene pequeños problemas que en el maratón podrían ser grandes, añadió.

Édgar Sosa buscará su segundo título del orbe

Tras conquistar el título mundial minimosca y hacer 10 defensas, Édgar Sosa buscará su segunda corona en la división mosca. El pugilista prepara un combate contra el yucateco Wilberth Huracán Uicab para el 7 de abril en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, cuyo ganador podrá desafiar a Jaro, verdugo de Pongsaklek Wonjonkgam. Sosa es de los peleadores consentidos de los aficionados, quienes lo siguen en las arenas o por televisión abierta. Siempre he ofrecido grandes combates y el público reconoce mi entrega sobre los cuadriláteros, señaló.

Notimex
Vettel, rival a vencer en la Fórmula Uno

Melbourne. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) acapara la atención de cara al inicio del GP de Australia, de la temporada 2012 de la Fórmula Uno, ya que se especula si volverá a dominar el campeonato desde la primera carrera. Excepto las dos últimas pruebas del año pasado (Abu Dabi y Brasil), ganadas por el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el australiano Mark Webber (Red Bull), respectivamente, nadie pudo cuestionar el dominio absoluto de Vettel.

Arrestan a basquetbolista estadunidense por narco

Osaka. Lynn Washington, un jugador estadunidense de basquetbol que milita en la liga profesional de Japón, fue arrestado, junto a su esposa, por importar mariguana con planes de venderla, informó la policía nipona. Se le acusa de introducir 983 gramos (2.1 libras) del estupefaciente en Japón, procedente de Estados Unidos, cargamento con valor en el mercado de unos 72 mil dólares.

Afp
Afp
Takewondoístas se preparan en Holanda

La Haya. Los preseleccionados nacionales de taekwondo, encabezados por María del Rosario Espinosa, monarca olímpica en Pekín 2008, trabajan en esta ciudad rumbo al Abierto de la especialidad, que se disputa este fin de semana, en el que buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Detroit firma a Johnson por 132 mdd

Allen Park. Leones de Detroit firmó al receptor Calvin Johnson con una extensión de contrato de siete años, anunció el equipo en su cuenta de Twitter. El contrato es por 132 millones de dólares e incluye 60 millones en dinero garantizado, además de que es el más oneroso para un receptor en la historia de la NFL, superando el acuerdo de 120 millones que firmó Larry Fitzgerald con Cardenales de Arizona el año pasado.

Notimex
Agencias
Al cierre
Hornets cae 107 a 101 ante Lakers
Foto
Rajón Rondo, de los Celtics de Boston, y Klay Thompson, de los Guerreros de Golden State, luchan por recuperar un rebote de balón abajo de la canasta, durante la segunda mitad del encuentro, que a la postre sería para los de Boston 105-103 Foto Ap
Al cierre
Se complica, pero avanza Federer

Indian Wells. El suizo Roger Federer –ex número uno del mundo– sufrió de más para superar a su adversario, el brasileño Thomaz Bellucci, quien le arrebató el primer set e hizo que se empleara a fondo para poder superarlo. El sudamericano sorprendió a los presentes y, por momentos, hizo que el tercero del orbe corriera de extremo a extremo de la cancha aunque al final la experiencia de Federer pudo más y triunfó por parciales de 3-6, 6-3 y 6-4. El helvético, quien dominó Indian Wells de 2004 a 2006, chocará en los cuartos de final con el vencedor del duelo entre el uzbeco Denis Istomin y el argentino Juan Martín del Potro, noveno en las listas de preferencias.

Agencias
Agencias
Al cierre
Inicia piloto mexicano camino en Inglaterra

Bedford. El mexicano Diego Menchaca inició oficialmente su andar como novato en la Fórmula Renault Británica, este día luego de completar sin incidentes las primeras pruebas, en el autódromo de Snetterton, de una longitud de 4.3 kilómetros. En la sesión de entrenamiento participaron 14 autos de los 22 inscritos para la temporada 2012, en la cual Diego terminó en segundo lugar de su categoría, a cuatro décimas de la pole position del año pasado. Por el momento estoy concentrado en mi trabajo, buscando la manera de mejorar mi técnica y poner a punto el auto, junto con los ingenieros del equipo Fortec Motorsport, al llegar a la primera carrera sabré exactamente en la posición en la que estoy; buscaré ser muy competitivo para estar siempre en las primeras posiciones, señaló en el comunicado.

Al cierre
Buscan plaza olímpica pentatletas nacionales

Río de Janeiro. Los pentatletas mexicanos, entre ellos Tamara Vega, entrarán este jueves en acción dentro de la segunda fecha de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizará en esta ciudad, en busca de puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Aunque para Vega Arroyo la competencia es parte de su preparación para la cita veraniega londinense, luego que en los Panamericanos Guadalajara 2011 obtuvo su plaza olímpica, sus demás compañeros irán en busca de puntos. El grupo mexicano está integrado por la seleccionada en Pekín 2008 Marlene Sánchez, Jessica Camacho y Adriana Trujillo, así como el medallista olímpico juvenil Abraham Camacho, Ismael Hernández, Álvaro Sandoval y Alan Astorga.

Notimex
Notimex