Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo sabíamos, el parche tricolor en los calzones de Juan Manuel Márquez no fue casualidad

No me puedo desesperar; Pumas saldrá de esta situación: Vázquez
Foto
Guillermo Vázquez, director técnico de los Pumas, prepara la estrategia para su siguiente encuentro ante Toluca Foto Ap

Mis jugadores tienen vergüenza deportiva y van a luchar, aseguró el técnico

Confía en que ante Toluca rompan racha de seis partidos sin victoria

No es misión imposible ganar en el Nemesio Diez, aseguró

Descarta marca personal sobre el goleador Iván Alonso

Carlos Hernández
Satisface al Hobbit su desempeño en el América: creo que voy muy bien

El equipo avanza mucho, es cada vez más sólido, destaca

México, listo para el regreso de la F1: Abed

Ecclestone apunta hacia Australia como la plaza menos viable para continuar en 2013

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Triviño y Guerra, listos para arrancar en León

Esperan mejorar en el Mundial de Rally

Cruz Azul apuesta por la victoria en Monterrey

El próximo partido ante Monterrey será el momento idóneo para que Cruz Azul empiece a pensar en sumar de a tres puntos en lo que resta del torneo y así tratar de conseguir sin dificultades su pase a la liguilla, estimó Israel Castro.

Abril del Río
Karla Torrijos
Tecos recibe a Xolos de Tijuana
Prematuro evaluar al América: Chávez

En Acapulco, el ex portero del club América, Adrián Chávez, consideró que es temprano para evaluar el trabajo de Ricardo Peláez en la presidencia del equipo americanista, así como para calificar la labor del entrenador Miguel Herrera, pues señaló que todavía existen dudas por el desempeño del equipo, el cual se encuentra como sublíder del torneo con 15 de 24 puntos disputados. El próximo 16 de marzo Adrián Chávez participará en un duelo de veteranos entre el Cruz Azul y América

Agencias
Héctor Briseño
Regresa la selección nacional sin hablar

La selección mexicana de futbol regresó ayer al DF sin adr ninguna declaración, luego de perder un día antes 2-0 ante Colombia, en partido amistoso celebrado en Miami. Jesús Zavala, del Monterrey, comentó que les prohibieron dar declaraciones. El Tri tiene tres cotejos de preparación: contra Gales (27 de mayo), Bosnia (31 de mayo) y Brasil (3 de junio) antes de la eliminatoria para Brasil 2014.

Traspasos alcanzan 3 mil millones de dólares

París. Los traspasos internacionales de jugadores de futbol alcanzaron en 2011 unos 3 mil millones de dólares (2 mil 250 millones de euros), con una importante presencia de jugadores brasileños y argentinos, que suman 20 por ciento del total, indicó este jueves la FIFA.

Agencias
Afp
Federer-Del Potro y Nole-Murray en Dubai

Dubai. El número uno mundial el serbio Novak Djokovic jugará contra el británico Andy Murray (3) mientras que el suizo Roger Federer (2) se medirá con el argentino Juan Martín del Potro en las semifinales del torneo de Dubai, tras dar cuenta, respectivamente, de su compatriota serbio Janko Tipsarevic, 6-1 y 7-6 (6); del checo Thomas Berdych, 6-3 y 7-5; del ruso Mijail Youznhy, 6-3 y 6-4, y del francés Jo-Wilfried Tsonga, 7-6 y 6-2.

Márquez ya sueña con la política; si somos capaces, ¿por qué no hacerlo?

Cuelgo los guantes este año, me lo piden el tiempo y la familia

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Avistan relevo en el COM por candidatura del Tibio

Jesús Mena se apunta: sería un honor

Desmiente Tatiana Ortiz la versión de su retiro

Un error, que le cumplan todo a Paola

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
Derrota Tri femenil 3-1 a Jamaica en el Premundial de la Concacaf en Panamá

Comienza búsqueda de boleto para la Copa del Mundo Japón 2012

Al cierre
Eliminan a Almagro en el Abierto Mexicano de Tenis; Ferrer avanza

Acapulco, Gro., 1º de marzo. El español Nicolás Almagro, segundo sembrado del Abierto Mexicano de Tenis, vio frenado el camino hacia su segunda final consecutiva en Acapulco, al perder en cuartos de final 6-4 y 7-6 (5) ante su compatriota Fernando Verdasco, quien busca un título en este puerto después de caer en la final de 2004 ante el también español Carlos Moyá.

Notimex
Héctor Briseño
Al cierre
Pitcher mexicano abrirá exhibición en GL

Surprise, Az. El lanzador mexicano Luis Alonso Mendoza fue elegido por el mánager Ned Yost para abrir por Reales de Kansas City la serie de partidos de exhibición en la pretemporada 2012. Mendoza, quien acaba de alargar por un año su contrato con la organización de Kansas City, saldrá a la loma de los disparos el próximo domingo, en el arranque de la Liga del Cactus, cuando se enfrente al actual subcampeón de 2011, Rangers de Texas. En su corta carrera en el mejor beisbol del mundo, el mexicano Luis Alonso Mendoza tiene una marca de seis partidos ganados por nueve perdidos, para un promedio de 7.36, en 38 partidos disputados en el gran circo, 16 de ellos como abridor.

Al cierre
Oklahoma conjuró la magia de Orlando

Orlando, Florida. Thunder de Oklahoma logró vencer 105-102 a Magic de Orlando, gracias a la buena jornada cumplida por Kevin Durant, quien hizo buenos 38 puntos, de los cuales 18 fueron anotados en el cuarto periodo, además de las 29 unidades trabajadas por Rissell Westbrook. En otros resultados, Suns de Phoenix 104 Timberwolves de Minnesota 95, Clippers de Los Ángeles 108 Kings de Sacramento 100 y Heat de Miami 107 Trail Blazzers de Portland 93.

Notimex
Agencias