Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cruz Azul apuesta por la victoria en Monterrey
 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de marzo de 2012, p. a14

El próximo partido ante Monterrey será el momento idóneo para que Cruz Azul empiece a pensar en sumar de a tres puntos en lo que resta del torneo y así tratar de conseguir sin dificultades su pase a la liguilla, estimó Israel Castro.

Luego de perder el invicto tras la derrota 2-0 ante el Morelia, el domingo pasado, y tener apenas dos triunfos y cinco empates tras ocho jornadas disputadas en el Clausura 2012, consideró que esta fase del certamen es un buen momento para revertir las cosas. Lleva un rato que no ganamos en el torneo local y ésta será una buena ocasión para hacerlo.

En conferencia de prensa luego de la práctica de este jueves en el estadio Azul, el mediocampista señaló que si bien el funcionamiento del equipo es algo importante, lo que más les preocupa por ahora es sumar unidades, pues es parte fundamental en las aspiraciones que tenemos para calificar a la liguilla.

Castro calificó como bueno el desempeño del plantel en lo que va de la temporada, y agregó que se ha mostrado bien, a pesar de enfrentar simultáneamente dos torneos, el local y la Copa Libertadores.

Indicó que el plantel sabe que la insistencia y el trabajo dentro de la cancha nos puede rendir frutos.