Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sabemos por qué Juan Carlos Chávez aplicó la Ley Mordaza

Mal inicio del Tricolor Sub-20; sucumbió 1-0 ante Argentina
Foto
En férrea disputa por el esférico, el argentino Hugo Nervo gana al mexicano Saúl Villalobos Foto Ap

En el segundo tiempo al equipo mexicano le anularon un gol por fuera de lugar

La selección nacional estuvo por debajo de su nivel; la albiceleste se mostró mejor para el triunfo

En duelos previos Norcorea e Inglaterra empataron sin goles, al igual que Panamá y Austria

Agencias
Conseguir un punto ante Morelia sería un buen resultado, admitió Bravo

Pese a que está sin refuerzos, Pumas no se considera en desventaja

El América es de hombres, no de nombres, aseguró Reinoso

Promete dar oportunidades a 20 o 30 jugadores de la cantera

Descarta a Rolfi ante Toluca por lesión

Paul Aguilar hará su debut

Abril del Río
Paula Mónaco Felipe
Torrado: lo importante de los errores es aprender de ellos y hacerte fuerte

Espera aportar en el juego contra Atlas para la victoria

La UEFA redujo sanción a Mourinho

Suiza. La UEFA redujo la sanción que impuso al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El portugués fue sancionado por sus polémicas declaraciones tras el partido del 27 de abril de semifinales de la Liga de Campeones, en el que Real Madrid cayó 2-0 como local ante Barcelona. Mourinho dijo que el título de la Champions obtenido por su archirrival en 2009 había sido ilegítimo. El entrenador fue castigado cinco encuentros, cuatro de ellos firmes y uno en suspenso, pero la sanción se redujo a tres juegos y dos condicionados a su conducta en los próximos tres años. La multa por 50 mil euros impuesta al entrenador portugués permanece vigente.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Klinsmann, nuevo entrenador de EU
Confirman a Pelé en sorteo de Mundial 2014

Río de Janeiro. El astro brasileño Pelé fue confirmado para participar hoy en la ceremonia del sorteo de los grupos de eliminatorias del Mundial 2014, que se realizará en Río de Janeiro. Al acto asistirán la presidenta brasileña Dilma Rousseff y 203 ex seleccionados de la verdeamarelha, entre ellos, Ronaldo, Bebeto, Cafú y Neymar.

Agencias
Dpa
Un millón de euros para Domenech

París. El ex seleccionador francés Raymond Domenech recibirá un millón de euros de indemnización por su despido tras el fracaso de los bleus en el Mundial de Sudáfrica 2010. Según el diario Le Parisien, que cita fuentes de la Federación Francesa de Futbol, el presidente del organismo, Noel Le Graet, llegó a un acuerdo extrajudicial con el ex entrenador. Domenech demandaba una compensación de 2.9 millones de euros en un tribunal laboral.

Renuncia técnico de Paraguay

Asunción. El ex futbolista Francisco Chiqui Arce fue designado nuevo técnico de la selección paraguaya de futbol, tras la renuncia de Gerardo Tata Martino. El nombramiento de Arce se produjo momentos después que Martino confirmó su alejamiento durante una rueda de prensa que ofreció en el estadio Defensores del Chaco.

Dpa
Dpa
Lochte consiguió su cuarta dorada; ganó en 200 dorso

Se confirma como la gran figura de Shangai

Insólita final en 100 libres femenil: dos oros

Ana María Torres y Jackie Nava, por el desempate

Disputarán el Cinturón Diamante del CMB

Agencias
Notimex
Checo, noveno y doceavo en los ensayos del GP húngaro

Hamilton, el más rápido; desafía a Red Bulls

Homenaje al padre de la marcha mexicana

Por la aportación que ha hecho en la caminata mexicana, y considerado el padre de esta especialidad por aportar 118 medallas en cada una de las justas importantes, autoridades deportivas rindieron un homenaje al entrenador Jerzsy Hausleber, quien en agosto cumplirá 80 años. En una ceremonia realizada en el Centro Nacional de Detección de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) se anunció que la pista de esta instalación deportiva llevará su nombre y la embajada de Polonia le entregó una medalla.

Agencias
Agencias
Isinbayeva y Bolt triunfan en Estocolmo

Estocolmo. En su tercera oportunidad, el jamaiquino Usain Bolt consiguió su primera victoria individual en la undécima fecha de la Liga Diamante, al quedar primero en la prueba de 200 metros, con tiempo de 20.03 segundos. El campeón olímpico, mundial y plusmarquista del orbe en esta prueba y 100 metros luchó contra el viento en Estocolmo, para imponerse y dejar en segundo lugar al panameño Alonso Edwars (20.47) y en tercero a su compatriota Ainsley Waugh (20.56). Su mejor marca en esa distancia es de 19.09, y la consiguió en Berlín 2009. Por otro lado, la rusa Yelena Isinbayeva, monarca olímpica y recordista del orbe en pértiga, ganó con marca de 4.76 metros, pero no pudo conseguir el diamante reservado a quienes baten el récord del estadio, que ella misma ostenta con 4.85.

Woods vuelve a las competencias

Miami. El golfista Tiger Woods, quien se ha perdido los recientes dos Majors por lesiones, anunció que volverá a competir la próxima semana en el WGC-Bridgestone Invitational, que se realizará en Akron, Ohio. Estoy emocionado por volver, afirmó el estadunidense en su sitio oficial de Internet. Woods, siete veces ganador del torneo, no ha jugado desde mayo, cuando se retiró del Players Championship tras completar sólo nueve hoyos, y no gana una competencia desde 2008. El ex número uno del mundo y 14 veces campeón de Majors se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles.

Agencias
Reuters
Sancionan por dopaje al tenista Kendrick

Londres. La Federación Internacional de Tenis sancionó un año al estadunidense Robert Kendrick, tras haber dado dopaje positivo durante la reciente edición del Roland Garros. A Kendrick, de 31 años y 105 en el ranking mundial, se le detectó el estimulante methylhexanamina durante la prueba realizada el 22 de mayo en París.

Al cierre
Egipto logra empatar en Sub-20 con Brasil

La verdeamarelha aspira a su quinto título

Dpa
Afp
Al cierre
Barrios se impone en 10 mil metros en GB

Londres. El mexicano Juan Luis Barrios conquistó la prueba de los 10 mil metros en el Campeonato y Pruebas Aviva del Reino Unido. El mediocampista nacional cruzó la meta en 27´38.12. Con este resultado, Barrios confirmó su plaza al Mundial de la especialidad en Daegu, Corea.

Al cierre
Filis apalea a Piratas

Filadelfia. Chase Utley se quedó a un doble del ciclo y Roy Halladay permitió un hit en siete innings para que los Filis de Filadelfia apalearon este viernes a los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 10-3. Por otra parte, el dominicano Albert Pujols llegó a los 2 mil hits en su carrera y Edwin Jackson lanzó siete innings en su debut con St. Louis, para que los Cardenales vencieran 9-2 a los Cachorros de Chicago. En Washington, José Reyes empujó dos carreras y los Mets aruinaron el regreso del lanzador taiwanés Chien-Ming Wang para doblegar 8-5 a los Nacionales.

Agencias
Afp