Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin mucho ruido inicia como una incógnita la selección mexicana Sub-20

México-Argentina, en el inicio del Mundial Sub-20 de Colombia
Foto
Diego de Buen dijo que la justa mundialista será una gran experiencia, de esas que nunca se olvidan Foto Notimex

El partido inaugural lo protagonizarán Inglaterra y Corea del Norte, por el grupo F

La albiceleste juvenil produjo astros como Messi y Agüero

La respetamos, pero estamos listos para enfrentarla: Juan Carlos Chávez

Hoy florecerá la ambición por el triunfo, dijo De Buen

Agencias
Chicharito, fuera del ManU 15 días; no presionaremos su regreso: Ferguson

El equipo inglés buscará mejorar el contrato del delantero

Memo Vázquez: se avizoran tiempos difíciles para Pumas

Es complicado repetir el campeonato

Jugaremos sin refuerzos, dijo el entrenador

Notimex
Paula Mónaco Felipe
Siempre recordaremos a Memo Ochoa: Mosquera

No podemos matar a Navarrete por su error

Chaco está fuera por una decisión parcial: Villa

Pidió que se mida con la misma vara a todos

Miguel Ángel Ramírez
Juan Manuel Vázquez
Cesan a Bradley como técnico de EU
Descienden a clubes griegos por corrupción

Atenas. El Olympiakos Volos y el Kavala, dos clubes griegos de primera división, fueron relegados a segunda por su implicación en un caso de partidos amañados, anunció el comité disciplinario de la liga griega de futbol. Los dueños de ambos equipos, también sancionados para no asistir de por vida a un partido, pueden apelar de la decisión ante la federación griega, que tomará una determinación definitiva la próxima semana.

Afp
Afp
Ni a la Casa Blanca pudo acercarse Barça

Washington. Hay desde los fuertes rumores sobre una visita personalizada a la Casa Blanca, a no poder ni acercarse a ella. Así comenzó hoy el Barcelona su primer día de estancia en Washington, donde la policía impidió a los jugadores, por motivos de seguridad, entrenarse en los alrededores de la residencia presidencial. Son normas, nos dijeron que no podríamos correr un grupo de más de 10 o 15, dijo Xavi en rueda de prensa. Este sábado el club azulgrana se enfrentará al Manchester United en un juego amistoso.

Anuncian protestas durante sorteo

Río de Janeiro. Afectados por los desalojos para construir obras para el Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 anunciaron que este sábado se manifestarán en Río de Janeiro, aprovechando el sorteo de las eliminatorias para la primera justa. El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, dijo que espera que las protestas, si las hay, no perturben el sortero. Por otro lado, confirmó que el estadio Maracaná acogerá la final de la Copa del Mundo.

Dpa
Afp
UEFA escuchará apelación de Mourinho

Berna. La apelación del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, contra una suspensión de cinco partidos, será abordada este viernes en la sede de la UEFA, entidad que gobierna el futbol europeo.

Lochte volvió a superar a Phelps; ahora en 200 metros combinados

El australiano Magnussen destronó al brasileño Cielo en 100 libres

El equipo femenino estadunidense ganó el relevo 4x200 libres

Reuters
Agencias
La escudería suiza Sauber confirmó la continuidad de Checo Pérez en 2012

Ha cumplido más de lo que esperábamos, dijo el director del equipo

Presentan a Juárez con Zaragoza

Zaragoza, 28 de julio. El mexicano Efraín Juárez fue presentado de manera oficial como refuerzo del Real Zaragoza para la temporada 2011-2012, luego de cumplir con su primer entrenamiento en el plantel.

Agencias
Agencias
Bolt, ante el maleficio de Estocolmo

Estocolmo. El jamaiquino Usain Bolt es desde hace tres años el hombre más rápido del planeta, salvo en Estocolmo, donde este viernes tratará de superar una extraña maldición en su distancia favorita, los 200 metros, en su última carrera antes del Mundial de Daegu. El retorno de Bolt a la capital sueca, un año después de perder ante el estadunidense Tyson Gay, ya era considerada una sorpresa en esta etapa de la Liga de Diamante, a la que se suma el regreso del estadunidense LaShawn Merritt, campeón olímpico y mundial en 400 metros. Vuelve a competir después de 21 meses de suspensión por tres controles positivos por un esteroide, atribuido a un producto para alargar el pene, según la versión de su abogado.

Torres-Nava, por el título diamante

Tuxtla Gutiérrez. Las mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava pronosticaron un combate histórico por el cinturón diamante de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en la Nueva Arena Metropolitana. En esta pelea demostraré que soy la mejor pugilista de México. Saldré con más determinación para no dejar dudas de mi capacidad, comentó Ana María en su turno al micrófono. Voy a pelear con inteligencia para terminar con los brazos en alto y llevarme a Tijuana el cinturón diamante del CMB, sostuvo Nava en la última conferencia de la función Cuentas Pendientes.

Agencias
Notimex
Boxeo entre un palestino y un israelí

Jerusalén El público rodea el cuadrilátero, en el que un israelí y un palestino buscan dar el golpe que derribará a su contrincante en un club de boxeo de Jerusalén, donde los aficionados olvidan durante algunos asaltos el conflicto entre ambos pueblos. El local se ubica en un viejo refugio antiaéreo en el sector oeste de Jerusalén, donde, pese al calor sofocante, los deportistas de ambos bandos se reúnen dos veces por semana para liberarse del peso de la realidad política de la llamada Ciudad Santa. Israel ocupó y anexó desde 1967 a Jerusalén Este, reivindicada por los palestinos.

Mark Sanchez, capitán de Jets

Nueva York. Mark Sanchez, mariscal de campo de origen mexicano de los Jets, se desempeñará como capitán ofensivo del equipo neoyorquino a partir de la siguiente campaña. Así lo reveló el entrenador en jefe del equipo, Rex Ryan, quien consideró a Sanchez un líder por la influencia que ejerce entre los jugadores de la zona.

Afp
Agencias
Al cierre
Reales corta la buena racha de Medias Rojas

Adrián González pega 2 hits sin suerte

Al cierre
Chivas pierde 1-0 ante Juventus en el Desafío

Guadalajara lució a tres campeones Sub-17

Agencias