Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En efecto, a muchos les falta bastante para llegar a la altura de los campeones

El triunfo de la Sub-17 pone una vara muy alta: Ebrard
Foto
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, posó con la playera 10 de la Sub-17 que le regaló el técnico Raúl Gutiérrez Foto Cristina Rodríguez

México puede si quiere y se organiza, ahí están los resultados, dijo el mandatario capitalino

El campeonato es de todos los mexicanos que luchamos día a día: Briseño

Fue un trabajo de equipo; si tienes mentalidad diferente puedes conseguir lo que quieras, expresaron otros juveniles

Gabriela Romero Sánchez
La declaración de Ferretti fue muy desafortunada, consideró Gutiérrez

Lo criticó por cerrar la puerta a Espericueta en el primer circuito

Los jóvenes en la mayor harán el Tri más fuerte de la historia: Torrado

El veterano mediocampista de Cruz Azul elogió la actuación de la Sub-17

Si Francisco Flores se incorpora al primer equipo buscaremos que se adapte pronto, señaló

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Brasil y Paraguay, por su pase en la Copa América

Enfrentarán a Ecuador y Venezuela

Estados Unidos, favorito ante Francia en la femenil

Japón-Suecia, de pronóstico reservado

Agencias
Agencias
Murió la abuela del Chicharito
México, seguirá en la Copa América

Buenos Aires. Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ratificó que se acordó oficialmente con la Confederación Sudamericana la continuidad del Tri como equipo invitado en la Copa América, luego de que el lunes por la noche el vicepresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, aseguró que se considera a México como parte de la organización del futbol sudamericano.

Agencias
Agencias
Presidente uruguayo recibió a la Sub-17

Montevideo. El presidente de Uruguay, José Mujica, recibió a los integrantes de la selección Sub-17 de futbol, a quienes consideró unos fenómenos por llegar a la final del Mundial que se jugó en México. Gracias, por lo que hicieron, les dijo el mandatario cuando abandonaban el avión que los trasladó desde la capital mexicana a Montevideo.

Investigan al club Besiktas

Estambul. La investigación sobre supuestos partidos amañados en la liga de Turquía se centró en el club de primera división Besiktas y siguió con la detención de dos de sus máximos dirigentes, indicó la agencia de prensa Anatolia. El presidente del Besiktas Serdar Adali y su director técnico Tayfur Havurcu fueron citados por la dirección de la policía de Estambul para someterlos a un interrogatorio.

Dpa
Afp
Ramón Morales, al Tri de playa

El ex jugador de Chivas Ramón Morales aceptó la invitación del técnico Ramón Raya para desempeñarse con la selección nacional de futbol de playa, según se informó ayer. Asimismo, se dijo que otro jugador que ha sido invitado es el zaguero Joaquín Beltrán, quien recientemente acaba de oficializar su retiro como futbolista activo.

México sigue invicto en el Mundial infantil de beisbol

Se impuso 9-1 a la novena de Corea del Sur

El conjunto tricolor sumó su cuarto triunfo

Notimex
Notimex
Virgen: hay posibilidad de medalla en los JP

Pese a carencias, dijo el volibolista de playa

Desilusión de boxeadores por cancelación de gira

Irán en desventaja a Mundial de Azerbayán

Abril del río
Jorge Sepúlveda Marín
Cae México y dopaje de EU en americano

Insbruck. Un jugador del equipo de Estados Unidos de futbol americano, Demetrius Eaton, fue suspendido por dopaje durante la Copa del Mundo que se desarrolla en Austria. Según la Federación internacional de este deporte, la (IFAF), Eaton habría consumido marihuana. El comunicado se reveló tras el encuentro en el que Estados Unidos, defensor del título, derrotó a México, dos veces subcampeón, 17-7 (0-0, 10-0, 0-7, 7-0), y avanzó a la final. En el duelo decisivo, el 16 de julio en Viena, EU se medirá ante el ganador del encuentro entre Canadá y Japón.

Para Greipel, la décima del Tour

Carmaux. El pedalista alemán Andre Greipel (Omega Pharma) se impuso en la décima etapa del Tour de Francia, disputada entre Aurillac y Carmaux, con recorrido de 158 kilómetros, mientras el galo Thomas Voeckler (Europcar) conservó el suéter de líder. Greipel superó por una rueda en los últimos metros de la etapa al británico Mark Cavendish. Es la primera victoria del germano en la justa francesa. El español Alberto Contador, defensor del título, negó que pensara en abandonar el Tour, a pesar de los rumores sobre una lesión de rodilla, tras terminar 31 en la etapa y estar en el puesto 16 en la general.

Afp
Afp
Comienza juicio de Roger Clemens

Miami. El juicio por perjurio contra el ex astro de Grandes Ligas estadunidenses Roger Clemens comienza este miércoles en Washington, donde hace frente a seis cargos y una posible sentencia máxima de 30 años de cárcel, además de una multa superior al millón de dólares. Clemens está acusado de perjurio, declaraciones falsas y obstrucción a la justicia por sus declaraciones ante un panel de la Cámara baja en 2008. Pero aunque sea declarado culpable por el jurado, es poco probable que reciba una larga condena porque carece de antecedentes delictivos.

Retiran cargos contra Domínguez

Madrid. La atleta española Marta Domínguez, campeona del mundo en 3 mil metros con obstáculos, no será juzgada por dopaje, luego de que una juez de Madrid sobreseyó el segundo y último cargo en su contra, referido a administrar un fármaco sin receta médica a un compañero atleta. A Domínguez, una de las deportistas más conocidas de España, se le retiró en abril un primer cargo relacionado con el suministro de sustancias dopantes, aunque tiene pendiente otro por supuesto delito fiscal. Se le acusaba de haber administrado una sustancia prohibida a su compañero de entrenamiento Eduardo Polo.

Dpa
Reuters
Al cierre
México se despidió de la Copa América con la peor actuación

Sumó su tercera derrota en el torneo; esta vez 0-1 ante Uruguay

El Tri se salvó de una goleada por las fallas de los sudamericanos

Al cierre
La Nacional se apuntó el 82 Juego de Estrellas; ganó 5-1 a la Americana

Jonrón de tres carreras de Prince Fielder dio la voltereta al partido

Notimex
Afp