Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Buena entrada, pero ya queremos el plato fuerte: México vs Costa Rica

En cinco minutos el Tri despertó para vapulear a El Salvador
Foto
Chicharito Hernández aportó su capacidad goleadora en la victoria del Tricolor Foto Ap

La selección se sobrepuso por lapsos a la apatía para un debut triunfal en la Copa Oro

En jugada con mucha suerte Efraín Juárez abrió la cuenta

Javier Chicharito Hernández fue autor de un triplete

El cuadro nacional se ubica primero del grupo A, junto a Costa Rica

Agencias
Sin mucho despliegue individual ni colectivo Costa Rica arrasó con Cuba

Los ticos se impusieron en el partido inaugural

Si a mí me chiflan a los técnicos que me siguieron deberían darles un tiro: La Volpe

Confía Chuck Blazer que ésta será la mejor copa de todos los tiempos

Jamaica-Granada y Honduras-Guatemala en jornada nocturna

Agencias
Agencias
De último minuto, EU quita invicto a la selección femenil

Primera derrota en lo que va del año

Palermo, quinto goleador histórico en Argentina

Llegó a su tanto 227; Boca, 2-2 con Quilmes

Notimex
Afp
La albiceleste alterna cae 2-1 ante Polonia

Nuevas críticas al entrenador Batista

Buscan equipos europeos a Carlos Vela

Londres. El West Bromwich Albion, de la Liga Premier de Inglaterra, y el Anderlecht de Bélgica presionan al Arsenal para adquirir al delantero Carlos Vela, quien tiene incierto futuro. Por otra parte, el volante Andrés Guardado es la más viable opción para el Benfica de Portugal si el lusitano Fabio Coentrao emigra al Real Madrid. Otro club que busca los servicios de Guardado es el Valencia. En tanto, Nery Castillo espera anular su vínculo con el Shakhtar Donetsk de Ucrania para mantenerse en el Aris Salónica de Grecia.

Dpa y Afp
Notimex
La Sub-20, por un triunfo ante China hoy
La Sub-17 de Costa de Marfil llega a México

Con dos partidos amistosos –contra México e Inglaterra–, la Sub-17 de Costa de Marfil cerrará su preparación de cara al Mundial de la especialidad, que se realizará en este país, informó el director de selecciones nacionales de esa nación africana, Jean-Marc Nobil, a su llegada a esta capital, acompañado de un grupo de 29 personas.

Notimex
Notimex
Comienzan exámenes médicos en el América

Con varios jugadores en selecciones nacionales, América vuelve este lunes al trabajo, para exámenes médicos. Hay convocados que aún no tienen contrato. Además, persiste la incertidumbre de si Guillermo Ochoa saldrá del equipo.

Siguen críticas a FIFA

Berlín/Arlington. Días después de la relección de Joseph Blatter al frente de la FIFA y pese al anuncio de radicales reformas, las críticas siguen lloviendo sobre el golpeado organismo rector del futbol mundial. Hay voces que exigen realizar investigaciones independientes, mientras Henry Kissinger, ex secretario de Estado de Estados Unidos, fue uno de los pocos que se mostró dispuesto a apoyar los proyectos del suizo integrándose en su comisión de soluciones. En Texas, donde se inició la Copa Oro, el secretario general de la Concacaf, Chuck Blazer, aseguró que a la afición le interesa lo que pasa en la cancha, no lo que sucede fuera de ella. Sobre el área que dirige, apuntó que todo está normal, sigue igual, bajo el mando del comité ejecutivo. Se mostró agradecido por el respaldo del presidente de la FMF, y vicepresidente de la organización regional, Justino Compeán.

Notimex
Agencias
Nadal iguala a Borg con seis títulos en Roland Garros

Derrotó a un agotado Roger Federer

Homero Richards vuelve a triunfar en Nascar

Querétaro. Tras casi un año de sequía, el piloto capitalino Homero Richards (Nextel) nuevamente probó las mieles del triunfo al lograr la bandera a cuadros en la Nascar Corona Series que se disputó en el autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro. El regiomontano Rafael Martínez (Canels’s Racing), quien partió desde la primera posición, ocupó el segundo sitio, delante de Alejandro Capín.

Agencias
Agencias
Tyson Gay logra marca del año en 100 metros

Clermont. El velocista estadunidense Tyson Gay consiguió la mejor marca del año en 100 metros, al cronometrar 9.79 segundos en una competencia en Clermont, Florida, durante una carrera preliminar y ya no corrió la final. Gay comenzó con el pie derecho la temporada para poner un ingrediente especial de cara al Mundial de Atletismo de Daegu, Corea del Sur. En Quito, la mexicana Karina Pérez ocupó la segunda plaza en la prueba de 15 kilómetros, con 53.43 minutos, que ganó la anfitriona Diana Landi (52.22).

Exhibición en el Día Mundial de Badminton

Con la finalidad de promover el badminton entre la población en general, ayer se dieron cita cerca de 150 practicantes, encabezados por los campeones nacionales Lino Muñoz, Andrés López y la submonarca Cinthia González, para realizar una exhibición de este deporte en el Monumento a la Revolución, lo cual se llevó a cabo simultáneamente en 70 ciudades del mundo. Como ejemplos de los sitios seleccionados, el organizador Gerardo Cedillo informó que en París se escogió como escenario las inmediaciones de la Torre Eiffel, mientras en Roma se efectuó en los alrededores del Coliseo.

Agencias
Notimex
México pierde 26-7 con Bermudas en rugby

La selección mexicana de rugby fue apaleada 26-7 por su similar de Bermudas, que obtuvo el pase a la final de la NACRA y se medirá ahora contra el ganador del grupo sur. Las serpientes, como se llama al equipo tricolor, no supieron aprovechar su ventaja de local en el estadio de los Burros Blancos del IPN.

Casey Stoner triunfa en el GP de Cataluña

Barcelona. El australiano Casey Stoner (Honda) no tuvo fuerte oposición para adjudicarse el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, quinta fecha de la temporada, por delante del líder español Jorge Lorenzo y del estadunidense Ben Spies.

Notimex
Afp
Al cierre
NBA: Miami venció 88-86 a Dallas en su casa
Foto
Chris Bosh (derecha) de los Heat de Miami festeja con su coequipero LeBron James haber hecho la canasta que dio la victoria a su equipo 88-86 sobre los Maverics de Dallas, en el tercer juego de la final de la NBA Foto Reuters
Al cierre
Jonrón 12 de Adrián González de Oakland

Boston. Carl Crawford y Adrián González pegaron cuadrangulares para dar el triunfo 6-3 a los Medias Rojas sobre Oakland; los Cardenales vencieron a los Cachorros 3-2 en diez entradas, con un decisivo jonrón del dominicano Albert Pujols sobre el bateador mexicano Rodrigo López, que así perdió su primer juego de la campaña con este equipo.

Afp
Agencias