Espectáculos
Ver día anteriorLunes 6 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reconocen expresiones urbanas en festival de Monterrey
Foto
Durante un encuentro realizado en 2007, organizado por el Instituto de la Juventud del Distrito Federal Foto José Carlo González

Las actividades, que incluyen cine, música, skate y fotografía, concluirán el próximo domingo

Grafiteros plasman sus creaciones en los muros de la Nave Generadores del Parque Fundidora

Ha sido muy divertido, porque es como una reunión de amigos, comenta uno de los artistas

María Alejandra Arroyo
Fernando Trueba participa en festival de cine de animación
Unite Tour 2011 recorrerá más de 30 ciudades del país

Exponentes musicales como División Minúscula, El Otro Yo, Finde e Insite, son parte del elenco que presentará Unite Tour 2011, el cual recorrerá más de 30 ciudades de la República Mexicana. Tras el éxito de la edición pasada que visitó 28 ciudades y convocó a cerca de 19 mil personas, en breve los amantes del rock sabrán la fecha en que comenzará la gira roquera que pretende romper las expectativas. Al cartel se unirán diversas bandas locales adonde llegue el encuentro musical, así como agrupaciones consolidadas en el género.

Afp
Notimex
X-Men: primera generación, arrasa en taquilla de EU

Los Ángeles. Con su estreno en Estados Unidos, X-Men: Primera generación se apoderó de la taquilla, al recaudar en su primer fin de semana 56 millones de dólares. Sólo el viernes, en su estreno, la cifra de 21 millones de dólares anticipó el éxito en las salas, por encima de ¿Qué pasó ayer? Parte II, que en su segundo fin de semana cayó al segundo lugar con 32.4 millones, para un total de 186.9. La primera entrega de X-Men llegó a la pantalla hace 11 años con 54.5 millones de dólares, que en la actualidad correspondería a 80 millones. El nuevo filme lo produce Bryan Singer (director de X-Men y X-Men 2), con la dirección de Matthew Vaugh.

Notimex