Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vaya que son confiados los de la FIFA, no quieren mallas en los estadios mexicanos

México-Corea del Norte en el arranque del Mundial Sub-17
Foto

Es un grupo accesible; vamos a luchar por estar en la final y ganarla: Raúl Gutiérrez

Las selecciones del Congo y Holanda serán los otros rivales en el grupo A

Jack Warner, presidente de la Concacaf, dijo que la FIFA no está preocupada por la seguridad en nuestro país

Miguel Ángel Ramírez
Siempre confiamos en nuestro protagonismo, afirmó Palencia

Nunca trabajé tanto ni tan serio como aquí, dijo el ex cementero

No nos toca satanizar a los compañeros, señaló en alusión a Corona

Morelia se inconformó por el castigo de Sabah; Vilar lamentará su ausencia

Márquez dijo que festejará si le anota a su Pumas

Marlene Santos Alejo
Agencias
Hobbit al Tri; Pérez causa baja
Costa Rica sustituye a Japón en Copa América

San José. La selección de futbol de Costa Rica, dirigida por el argentino Ricardo La Volpe, será la sustituta de Japón en la Copa América, a jugarse en Argentina entre el 1º y el 24 de julio. La Federación costarricense aceptó la invitación de la Conmebol para que su representativo ocupe la plaza dejada por los asiáticos, que anunciaron su retiro tras no lograr que los clubes europeos liberaran a sus jugadores. Costa Rica, que se suma a México como representantes de la Concacaf, se integrará al grupo A con Argentina, Bolivia y Colombia.

Notimex
Reuters
Elogia compañero al Chicharito Hernández

Manchester. Una vez más el mexicano Javier Hernández fue elogiado por uno de sus compañeros del Manchester United, el defensa Rio Ferdinand, quien dijo: Javier ha sido fenomenal, no son sólo sus goles, sino su movimiento, su ética en todas las direcciones, su deseo de estar en las posiciones correctas y el trabajo duro, dijo en declaraciones para la página oficial de los Red Devils. En tanto, el diario Telegraph colocó al Chicharito con la calificación más alta dentro del ManU, por encima de elementos como Wayne Rooney, Michael Owen y Edwin van der Sar.

Álvarez ratifica a Meza; Eugui, al Toluca

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, adelantó que el entrenador Enrique Meza seguirá al frente del club. “Tiene contrato con la opción de firmar un tercer año y la idea es hacer válida la cláusula. El propósito es que se quede él y 80 por ciento de la plantilla, incluidos Chaco (Giménez) y (José de Jesús) Corona. Por otro lado, el Toluca confirmó la llegada del uruguayo Héctor Hugo Eugui a la dirección técnica para el torneo Apertura 2011. Mediante su página de Internet, el cuadro mexiquense indicó que tras un exhaustivo análisis la decisión quedó tomada, basada en la experiencia, carácter y conocimiento del futbol mexicano del sudamericano, quien se identifica con el cuadro escarlata, en el que jugó y fue campeón en la temporada 1974-1975.

Agencias
Agencias
Irapuato, a pegar primero ante Tijuana

Irapuato y Tijuana jugarán este miércoles el partido de ida en la final de ascenso para definir al equipo que ascenderá a la primera división del futbol mexicano, para ocupar el lugar que dejó el descendido Necaxa. El duelo está programado a las 20:30 horas en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato.

Diputados, contra programa de reordenamiento en Guadalajara

Pretenden sacar del primer cuadro a gays, sexoservidoras e indigentes

Es una situación de nazismo que no vamos a permitir: Martínez

Agencias
Mauricio Ferrer
Sólo si conoces el miedo puedes manejarlo: Barbie

Enfrentará este sábado a la uruguaya Bouvier

Onofre: hay tiempo para corregir en taekwondo

Confía en ganar plazas en Azerbayán

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Pese a lesión, Woods desea ir al torneo de EU

Ponte Vedra Beach. El golfista estadunidense Tiger Woods desea jugar, a mediados de junio, el Abierto de Estados Unidos de golf, pese a que apenas podrá recuperarse de su lesión de rodilla y talón de Aquiles. Quiero estar a toda costa en el Major. Daré todo para lograrlo, anunció el ex número uno del mundo. Woods, octavo de la clasificación tras dos malas temporadas, se lesionó en abril en el Masters de Augusta, donde abandonó en la tercera ronda.

Acusan a Sutil por golpes y lesiones

París. Hombre de negocios de Luxemburgo, Eric Lux, accionista de la escudería Lotus Renault, de la Fórmula Uno, denunció al piloto alemán Adrian Sutil por golpes y lesiones voluntarias, y amenazó con llevar el caso a los tribunales. Según versiones, ambos protagonizaron un altercado en una discoteca tras el inesperado triunfo del germano, quien hirió en el cuello a Lux. Por otra parte, Red Bull, líder del campeonato de F-1, podría no destacar en España por las nuevas reglamentaciones que restringen el uso de sistemas de manejo de motores para ganar ventaja.

Dpa
Reuters
Cavendish gana etapa del Giro; Contador, líder

Teramo. El británico Mark Cavendish ganó la décima etapa del Giro de Italia, aunque el español Alberto Contador se mantuvo como líder del recorrido. Por no haberse presentado a la reunión con los medios, el hispano fue multado con mil francos suizos (uno 800 euros). En el cantón de Aigle, Suiza, la Unión Ciclista Internacional investiga quién filtró los documentos secretos con una lista de pedalistas sospechosos de dopaje.

Descartan huelga en el Metro durante JO 2012

Londres. El alcalde de Londres, Boris Johnson, dijo que creía poco probable que hubiera huelga en el Metro de la capital durante los Juegos Olímpicos de 2012. El funcionamiento de este transporte será definitivo para la justa deportiva. Por ahora se hacen pagos para evitar que haya un paro en plena competencia.

Dpa y Afp
Reuters
Jankovic elimina a Radionova en Bélgica

Bruselas. La serbia Jelena Jankovic dio cuenta 6-2 y 6-3 de la austriaca Anastasia Radionova en el torneo de Bélgica, mientras en duelo entre alemanas, la tenista Andrea Petkovic derrotó 6-3 y 6-1 a Anna-Lena Grönefeld, en el torneo de Estrasburgo, y la francesa Marion Bartoli venció a la japonesa Kimiko Date Krumm por 6-2 y 6-1.

Al cierre
Cardenales derrota 2-1 a Filis; García, el héroe

Yanquis rompe mala racha de 6 derrotas

Agencias
Agencias
Al cierre
En la NBA, Mavericks gana 121-112 a Thunder

El segundo juego de la serie será mañana

Afp