Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuando hablan bien de México, sin duda se refieren al Chicharito, ¿a quién más?

Los favoritos somos nosotros, asegura el monarca Hernández

Atrás quedaron los yerros, dijo Vilar, quien espera reivindicarse este jueves ante Pumas

Tengo sed de revancha, quiero ser campeón otra vez: Lozano

Lo importante será ir con ventaja a CU: Gastélum

Hace 15 años García Arías desdeñó una final; ahora va por la sexta

Carlos Hernández
Una falla no quiere decir que seas mal portero, se defiende Palacios

Ya estamos donde queríamos; podemos ser campeones: Vázquez

Todavía estoy lejos de una victoria en la Fórmula Uno, reconoce Checo Pérez

Confía en hacer una buena competencia en el GP de España porque conoce el circuito

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Confirman pelea Márquez-Pacquiao
Gana Gadret etapa del Giro; Contador, líder

Castelfidardo. El francés John Gadret ganó la undécima etapa del Giro de Italia, en una jornada rompepiernas entre Tortoreto Lido y Castelfidardo (144 kilómetros), en Ancona, en la que Alberto Contador conservó la playera rosa de líder. En Bruselas, miles de personas despidieron en su funeral al pedalista Wouter Weylandt, fallecido en la justa la semana anterior.

Agencias
Agencias
La Loba: estoy lista para vencer a Torres

Respeto a Ana María Torres, pero también deseo derrotarla. Es una sensación ambigua, admitió Zulina Muñoz, porque la Guerrera pertenece a una generación de pioneras en el boxeo femenil que allanó el camino a las jóvenes. “Creo que estoy lista para pelear ser campeona", dijo la Loba, quien defenderá el cinturón juvenil en peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante la colombiana Deyanira Cordero, el próximo 28 de mayo en el Foro Scotiabank, en Polanco.

Mercedes da voto de confianza a Schumi

Londres. El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, confirmó la confianza de la escudería en el heptacampeón del mundo de la F-1, el alemán Michael Schumacher, pese a sus malos reultados en esta temporada.

Juan Manuel Vázquez
Dpa
En el Tri no hay imposiciones, aseguró González Iñárritu

Rechazó que los presionaran para llamar al Hobbit Bermúdez

La marginación de Corona no es definitiva, pero deberá esforzarse: Chepo

El taekwondo pasa por severa crisis de resultados que debe corregirse: Pérez

Es necesario revisar el proceso de selección, señaló el ex dirigente

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Jaguares, a sorprender en la Libertadores

Asunción. El equipo mexicano Jaguares intentará este jueves otra gran sorpresa para continuar en línea ascendente en su primera participación en la Copa Libertadores, en su visita a Cerro Porteño de Paraguay por el pase a las semifinales. El encuentro se realizará en el estadio La Olla, a partir de las 20:30 horas de México. Ambos equipos llegan empatados al partido de vuelta, ya que el duelo de ida terminó 1-1. El ganador de la serie se enfrentará en semifinales al vencedor entre Once Caldas, de Colombia, y el brasileño Santos.

Porto, campeón de la Liga de Europa

Dublín. Porto conquistó el título de la Liga de Europa tras vencer 1-0 en el duelo portugués al Sporting Braga, con gol del colombiano Radamel Falcao. El colombiano sumó 17 goles en la actual competición y dejó atrás el récord del alemán Juergen Klinsmann (15), que logró en la campaña 1995-1996.

Agencias
Agencias
Gío, el mejor del Racing Santander

Santander. El mexicano Giovani dos Santos encabeza una encuesta de la que saldrá el jugador más destacado de la temporada con Racing de Santander de la liga española Gío se ubica en el primer lugar de las votaciones (157), escoltado por el portero hispano Toño Martínez, con apenas 29. El mediocampista Óscar Serrano es tercero (17).

El Tricolor cayó dos puestos en el ranking

París. Alemania, cuarta en la clasificación mundial de la FIFA, se acercó 27 puntos a Brasil, tercero, detrás de Holanda, que es segunda, y de España, que continúa en lo más alto de la jerarquía del futbol. México cayó dos posiciones, al lugar 28, después de perder 16 puntos, para sumar un total de 802.

Notimex
Afp
Monterrey enfrenta a Comunicaciones

Monterrey debutará en la Concachampions, en su categoría de campeón del torneo pasado, ante Comunicaciones de Guatemala, según el sorteo que se realizó ayer en las oficinas de la Concacaf en Nueva York. Mientras el ganador del torneo actual torneo mexicano –Pumas o Morelia– encabezarán el grupo C y el que quede subcampeón en México deberá disputar una ronda preliminar para entrar a esta competencia. En tanto, Santos enfrentará a Olimpia por el sector B. Los partidos de ida de la ronda preliminar se disputarán entre el 26 y 28 de julio, y los de vuelta del 2 al 4 de agosto, mientras la primera jornada de la fase de grupos se jugará del 26 al 28 de julio.

Al cierre
Los freseros no pudieron sacar ventaja de locales ante Tijuana

Primer juego de ida en la final de ascenso de futbol

El próximo sábado se determinará quién pasa al máximo circuito

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Pierde De la Rosa el segundo juego
Foto
Jorge de la Rosa perdió su primer juego en Grandes Ligas Foto Ap
Al cierre
Vence Tigres 5-3 a Sultanes y empata serie

Cancún. Doug Clark y Albino Contreras conectaron jonrones espalda con espalda para cuatro carreras en la primera entrada y Tigres de Quintana Roo derrotó 5-3 a Sultanes de Monterrey, para igualar la serie en el parque Beto Ávila de la Liga Mexicana de Beisbol.

Agencias
Notimex
Al cierre
Triunfa Tri femenil 3-0 sobre Costa Rica

Cozumel. La selección femenil mexicana de futbol tuvo una actuación redonda esta tarde, al dar un buen partido y complementarla con una victoria de 3-0 sobre su similar de Costa Rica. El próximo viernes, volverán a medir fuerzas, pero ahora en Cancún.

Notimex