Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En siete fechas ya corrieron a siete técnicos, y aún no tienen quién poner en el Tri

En los atletas hay dramatismo y belleza, considera Cristina Pacheco
Foto
Cristina Pacheco dijo que Ana María Torres se sonó maravillosamente bien a la alemana Alesia Graf en la pelea del sábado pasado Foto Luis Humberto González

El próximo martes recibirá el Premio Joaquín Capilla, de la Asociación de Medallistas

Agradece el galardón, pues admira el deporte y porque lleva el nombre del clavadista, quien murió este año

Conveniente, que hubiera una visión a futuro que beneficie a los competidores

Jorge Sepúlveda Marín
Se va Eduardo Fentanes del Puebla; Potros cesa a René Isidoro García

El Atlante contrata al argentino Eduardo Bacas

Cruz Azul está para campeón, afirma Orozco

Trabaja también por el título de goleo

Agencias
Marlene Santos Alejo
Dolió caer en CU, pero no por la racha: Castro

Pumas, sin obligación de vencer a la UAG

Inter contra Twente hoy en la Champions

París. El Inter de Milán comenzará el martes la defensa de su título de la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante del mundo, al que aspiran como cada temporada otros grandes equipos, como Barcelona y Manchester United. El club italiano debutará como visitante ante el monarca de la liga holandesa, el Twente, mientras el Barça recibirá al Panathinaikos griego. Los otros partidos son: Manchester United-Glasgow Rangers Werder Bremen-Tottenham Hotspurs, Lyon-Schalke 04, Benfica-Hapoel Tel Aviv, Bursaspor-Valencia y Copenhague-Rubin Kazan. En tanto, los clubes mexicanos Santos y Monterrey buscarán este martes mantener su racha perfecta en la Concachampions, al enfrentarse, respectivamente, al guatemalteco Municipal y al hondureño Marathón, en la tercera jornada de la fase de grupos.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Se queja América por agresión en Morelia
Recibe advertencia estadio de Tigres

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se dio la primera amonestación para veto de plaza a Tigres, por los disturbios ocurridos en las tribunas del estadio Universitario antes y después del clásico del norte contra Monterrey, jugado el sábado pasado. Igualmente, comunicó que fueron sancionados con un partido Mathias Cardacio (Atlante), Horacio Cervantes (Cruz Azul) y Miguel Sabah (Monarcas), así como el técnico René Isidoro García (Atlante) y el preparador físico Miguel Ángel Zito (Querétaro).

Agencias
Agencias
Cambiarán horario de los partidos de Chivas

Guadalajara. Para evitar complicaciones de tránsito por la construcción del paso a desnivel en el estadio Omnilife, la directiva del Guadalajara estudia la posibilidad de cambiar los partidos de los sábados a las 19 horas al domingo a las 17 horas. Este martes, en San Diego, California, se enfrentarán los cuadros Chivas USA y Chivas de México.

Rafael Nadal vence a Djokovic en la final del Abierto de EU

Gana su primer título en NY, único que le faltaba de los Grand Slam

El serbio le arrancó el único set que perdió en todo el torneo

Agencias
Afp
FMA: Kimaiyo, imposibilitado para competir por México en Londres 2012

No queremos extranjeros por dinero, dice Lozano Pineda

A ganar como sea en Copa Davis: Ramírez

Ganar como sea, pero lograr los tres puntos que se necesitan para ascender al Grupo I de la División Americana, es lo que César Ramírez y el resto del equipo Copa Davis tienen como meta para la serie que disputarán contra Venezuela el fin de semana en el Centro Deportivo Chapultepec.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Anabel Ortiz retuvo el cinturón paja del CMB

Tokio. La mexicana Anabel Avispa Ortiz venció por decisión unánime a la japonesa Nanako Kikuchi y retuvo el título paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar de la función presentada en el Korakuken Hall, de Tokio, lleno a su máxima capacidad.

Brazadas por la Vida, hoy y mañana

Alrededor de 50 nadadores de la Acuática Nelson Vargas, en sus sucursales del Distrito Federal, estado de México, Aguascalientes, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, entre hoy y mañana pondrán a prueba su resistencia, en diferentes categorías y distancias, con el propósito de sumarse a la colecta de fondos para trasplantes de médula ósea en niños que padecen cáncer, por conducto del programa de Brazadas por la Vida, que dirige la Asociación Aquí Nadie se Rinde. Todo esto dentro del programa Las Series del Bicentenario.

Agencias
Agencias
Mexicanas avanzan en Mundial de Boxeo

Las mexicanas Mariana Caballero y Reyna Cotija avanzaron a octavos de final del Campeonato Mundial Femenil de Boxeo, que se disputa en el Complejo Deportivo de Garfield Sobres, en Bridgetown, Barbados. Caballero superó ampliamente a Amelia Norville, de Tijuana, en la categoría de menos 51 kilogramos, en tanto que Cotija venció en complicado combate por 8-6 a la canadiense Melissa Guillermette, en la división de menos 57 kilogramos. Este martes continuará la competición.

Eliminados, Zambotti y Flores en Tokio

Los judokas mexicanos Vanessa Zambotti y Ramón Flores cerraron su participación en el Campeonato Mundial de Judo, que se desarrolló en Tokio, Japón, al perder en las primeras rondas del torneo abierto. Zambotti, en la categoría de más 78 kilos, superó en la primera ronda a Ursula Sadkowska, de Polonia, pero en su siguiente choque cayó ante la cubana Idalis Ortiz. Por su parte, Ramón Enrique Flores perdió en la primera vuelta frente al estadunidense Anderson Leal.

Agencias
Agencias
Matute dejó la Nascar

Con el propósito de enfocarse plenamente en la búsqueda y creación de nuevos autódromos de alta calidad, Édgar Matute dejó la dirección general de Nascar Corona Series, mientras los pilotos se preparan para la décima fecha, que se disputará este fin de semana en la ciudad de México.

Al cierre
Jets inauguró su nuevo estadio con derrota de 10-9 ante Cuervos

En otro choque, Kansas City ganó 21-14 a San Diego

Agencias
Notimex
Al cierre
Tampa Bay derrota 1-0 a Yanquis

St. Petersburg, Fl., 13 de septiembre. Los Rays de Tampa Bay vencieron dramáticamente este lunes a los Yanquis de Nueva York por 1-0, con jonrón de Reid Brignac sobre el relevista mexicano Sergio Mitre, en la undécima entrada, mientras que el intermediarista de los Marlines, Don Uggla, lograba una marca histórica en las Grandes Ligas.

Afp