Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En otro choque, Kansas City ganó 21-14 a San Diego

Jets inauguró su nuevo estadio con derrota de 10-9 ante Cuervos
Foto
Mark Sanchez, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, tuvo una regular actuación en la derrota ante los Cuervos de BaltimoreFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de septiembre de 2010, p. a43

Nueva York, 13 de septiembre. A pesar de que su ofensiva cometió errores que los comprometieron, la defensiva de Cuervos de Baltimore se las arregló para maniatar a su rival y estropeó la inauguración del nuevo estadio Meadowlands, al vencer a domicilio a Jets de Nueva York por 10-9.

De esta forma, Baltimore logró su primer triunfo en la temporada 2010-2011 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en tanto Nueva York sufrió su primer descalabro, lo que hizo más triste la inauguración de este inmueble, que costó mil 600 millones de dólares.

El mariscal de campo mexicano-estadunidense Mark Sánchez, de los Jets, tuvo una noche para el olvido, al completar apenas 10 pases en 21 intentos, con ganancia de 74 yardas, sin anotaciones ni intercepciones.

Jets llegó a estar arriba 6-0 con goles de campo de Nick Folk de 23 y 28 yardas, pero fue hacia el final de la primera mitad que Baltimore logró darle la vuelta a la pizarra, con carrera de anotación de una yarda de Willis McGahee y con el punto extra de Billy Cundiff se pusieron arriba por apenas un punto, 7-6.

En el tercer cuarto, Baltimore consiguió los puntos que le permitieron asegurar el triunfo, cuando su pateador, Billy Cundiff, hizo bueno un gol de campo de 25 yardas, para el 10-6. Jets acortó casi al final con el tercer gol de campo de Folk, este de 48 yardas para las cifras definitivas de 10-9.

Finalmente, en el otro choque de lunes por la noche, y jugado bajo la lluvia en Kansas City, los locales Jefes se impusieron, no sin muchos apuros, 21-14 a los Cargadores de San Diego.