°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum pausa su agenda de trabajo para compatir en familia

La jefa del Ejecutivo hizo una pausa en su agenda de trabajo para tomarse libre este domingo, en el que no tuvo actividades oficiales.
La jefa del Ejecutivo hizo una pausa en su agenda de trabajo para tomarse libre este domingo, en el que no tuvo actividades oficiales. Foto: @claudia_shein
07 de diciembre de 2025 20:53

Ciudad de México. La presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, pasó el día de asueto acompañada de su nieto Pablo.

En su cuenta de la red Instagram, la mandataria federal posteó dos fotografías en las que se le observa a lado del pequeño, en un jardín, con el siguiente mensaje: “Un domingo con Pablo, amor, amor, amor”.

La jefa del Ejecutivo hizo una pausa en su agenda de trabajo para tomarse libre este domingo, en el que no tuvo actividades oficiales.

Esto luego de dos intensos días: el viernes, en Washington, donde participó en el sorteo para el Campeonato Mundial de la FIFA 2026 —que se realizará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá—, y el sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, donde encabezó el festejo por los siete años de gobiernos de la transformación.

Imagen ampliada

Comunidad nahua condena explosión frente a base de la policía comunitaria en Michoacán; inculpa al CJNG

Los comuneros de Santa María Ostula cuestionaron la inversión del Plan Michoacán para la Paz y la Justicia: “ni con este plan ni con los planes anteriores, se está construyendo la paz", lamentaron.

Sheinbaum pausa su agenda de trabajo para compatir en familia

Esto luego de dos intensos días: el viernes, en Washington, donde participó en el sorteo para el Campeonato Mundial de la FIFA 2026, y el sábado en el Zócalo capitalino, donde encabezó el festejo por los siete años de gobiernos de la transformación.

Senado rendirá homenaje a Margarita Maza Parada

Como parte del trabajo legislativo se elegirán a los senadores que integrarán la Comisión Permanente, durante el Primer Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXVI Legislatura, explicó Castillo Juárez.
Anuncio