Ciudad de México. Aeroméxico anunció hoy el regreso de su ruta Ciudad de México – Barcelona, que operará del 26 de marzo al 24 de octubre de 2026 con seis vuelos semanales a bordo de sus Boeing 787 Dreamliner.
La aerolínea informó que el anuncio se realizó en la Cámara de Comercio de Barcelona y contó con la presencia del Presidente de la Cámara, Josep Santacreu; el Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, Presidente de la Generalitat, Salvador Illa y Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente de Ventas Globales para Aeroméxico.
“Con esta operación, que ofrecerá más de 3 mil asientos semanales, Aeroméxico fortalece su presencia en España y alcanzará hasta 40 vuelos semanales a ese país en verano de 2026, su mayor oferta histórica", comentó Giancarlo Mulinelli.
Agregó que "la aerolínea también destacó la próxima apertura de la ruta Monterrey – París, que iniciará en abril de 2026, contribuyendo a un crecimiento del 11% en su capacidad hacia Europa”.
Aeroméxico reafirmó su compromiso por fortalecer la conectividad entre México y Europa y por impulsar el turismo y los negocios entre ambas regiones.