Morelia, Mich. La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, advirtió que, pese a quien le pese, continuará el legado de su esposo, Carlos Manzo Rodríguez, asesinado el pasado 1 de noviembre, ante los señalamientos en su contra.
“Durante estos días he recibido un sinfín de ataques hacia mi persona, mi familia, aun hacia mi amado Carlos. Quiero que sepan que, aunque él ya no pueda defenderse, aquí estaré yo para hacerlo, y no permitiré que quieran manchar su nombre", escribió en su cuenta de facebook.
La alcaldesa independiente dijo a "todos los que están preocupados" por su movimiento “mejor ocúpense en sus labores y déjenos trabajar en favor de nuestra gente”.
“Ya mucho nos lastimaron quitándonos al mejor Presidente del mundo, pero como decía Carlos: 'si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien'", reprochó. “Así que sigan desgastándose en tirar, porque entre más lo hacen, más fuertes estamos", puntualizó.
El martes pasado, el senador morenista Gerardo Fernández Noroña acusó desde tribuna a Grecia Quiroz de ser "ambiciosa" y representar "posiciones fascistas y de ultraderecha".
"A ella, la ambición se le despertó y va por la Gubernatura de Michoacán”, afirmo ese día, en el que se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.