Mazatlán, Sin. Al grito de “¡Vivos se lo llevaron, vivos lo queremos!”, familiares y amigos de Carlos Emilio, joven de 21 años originario de Durango que desapareció un centro nocturno de la zona turística de Mazatlán, realizaron una marcha por la avenida del Mar para exigir su pronta localización.
Cientos de personas vestidas de blanco se unieron y respaldaron la protesta pacífica que organizó este sábado Brenda, madre de Carlos Emilio.
La manifestación concluyó afuera del antro Terraza Valentinos, lugar donde acudió su hijo el pasado 5 de octubre a festejar su cumpleaños con unas primas; pero él ya no salió del sitio.
Su progenitora señaló que no conocen avances de las indagatorias que han realizado las autoridades de Sinaloa para dar con el paradero del joven de profesión cocinero.
No obstante, dijo que confía en que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana federal, Omar García Harfuch, haga lo posible por encontrarlo
En sus pancartas se leía:“¡Justicia para todos los desaparecidos!” Los asistentes también portaron fotografías con las fichas de búsqueda de cada uno de sus seres queridos ausentes.
Entre ellas estaban la de María Cecilia Berrelleza , Jessica Itzel y Sandra Edith Huerta, así como de un centenar de personas que aún se desconoce su paradero.