Ciudad de México. La sucursal móvil de Banamex fue trasladada al municipio de Poza Rica, Veracruz, para brindar servicio a los clientes y usuarios en sus operaciones bancarias básicas como transacciones en ventanilla y cajeros automáticos, informó la institución financiera.
En un comunicado, precisó que se la sucursal móvil se encuentra ubicada en la explanada del Palacio Municipal de Poza Rica, Calle 8 Norte, colonia Obras. C.P. 93240, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz y ya brinda servicio de 9:00 a 16:00 horas.
“La sucursal móvil de Banamex es un testimonio del compromiso del banco para llevar productos y servicios financieros a todo el país, así como de procurar la continuidad del servicio bancario en localidades bajo situaciones de emergencia”, comentó la institución financiera.
Se refirió a las situaciones de emergencia que provocó la pandemia de Covid-19; la inundación en Tula, Hidalgo en septiembre de 2021; el sismo del pasado 19 de septiembre de 2022 en el municipio de San Marcos, Guerrero y el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez.
“La sucursal móvil Banamex inició operaciones en marzo de 2019 y puede salir a la carretera para llegar a los clientes cuando más lo necesitan”, comentó Banamex en su comunicado.
Explicó que la sucursal está equipada con tecnología de última generación y tiene capacidad de efectuar hasta 25 mil operaciones mensuales.
Además, destaca por su autonomía y su uso de energía limpia, ya que es capaz de abastecerse de energía solar para el funcionamiento de sus equipos, como fuente de energía alterna a la toma de corriente o su planta de luz.