°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Londres "hace todo" para que Aston Villa-Maccabi Tel Aviv se dispute con "todos los aficionados"

Aficionados del Maccabi Tel Aviv israelí durante un partido de su equipo, el 24 de septiembre de 2025. Foto
Aficionados del Maccabi Tel Aviv israelí durante un partido de su equipo, el 24 de septiembre de 2025. Foto Ap
Foto autor
Afp
17 de octubre de 2025 11:44

Londres. El gobierno británico aseguró este viernes que hace todo lo posible para permitir a los aficionados del Maccabi Tel Aviv israelí la asistencia al partido ante Aston Villa, después de la polémica suscitada por la decisión de prohibir su presencia en el estadio.

"El gobierno está trabajando con la policía y con otros colaboradores para hacer todo lo que está en su mano para garantizar que el partido se pueda disputar de forma segura, con todos los aficionados presentes", indicó un vocero del gobierno en un comunicado.

El club de futbol Aston Villa anunció el jueves que los aficionados del club israelí no podrán asistir por motivos de seguridad al partido de la Europa League previsto el 6 de noviembre en el Villa Park de Birmingham, apoyándose en las recomendaciones de la policía local.

Imagen ampliada

'Magnífica’ Zamorano retiene su título mundial de peso átomo y sigue invicta

La campeona mundial más joven, 17 años, en la historia del boxeo mundial, no se achicó ante su rival asiática, quien con 41 años, la superaba en experiencia.

Cruz Azul vence a Monterrey y suma su noveno triunfo en Liga Mx

Con goles de Jesús ‘Chiquete’ Orozco al minuto 44 y de Ángel Sepúlveda al 90+6, Cruz Azul venció 2-0 a Monterrey en un juego disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Con penal de José Juan Macías, Pumas empata con León

Así, los auriazules agravaron una crisis que lo mantiene fuera de los puestos del play in al ubicarse en el lugar doce, mientras que León está en una situación más compleja al colocarse en el peldaño 16.
Anuncio