Veracruz, Ver. A seis días de que se registrara el desborde del río Cazones en el municipio de Poza Rica, al norte de Veracruz, fue localizada sin vida una persona del sexo femenino reportada como desaparecida.
Se trata de Leticia, una mujer de 53 años que trabajaba en la estación de autobuses que fue arrasada por el agua durante las inundaciones de la semana pasada.
Fue en la calle Puebla, en las cercanías del lugar donde trabajaba, que entre troncos y ramas fue localizado su cuerpo e identificado por sus familiares, quienes llegaron al lugar y se acercaron al hallazgo en compañía de elementos del ejército.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para que sea reclamado por sus seres queridos.
Hasta el momento, de forma oficial las autoridades reconocen 30 personas fallecidas en los diferentes municipios que fueron impactados por la vaguada que generó inundaciones en el norte de la entidad.
Asimismo, se registran al menos 18 personas no localizadas, sin embargo, la cifra puede variar en cualquier momento.