El presidente Donald Trump cuestionó la portada de la revista Time que mostraba “su triunfo” en Medio Oriente a su regreso de una visita de victoria a Israel y Egipto, el mandatario se mostró preocupado porque la revista encabezó la portada con una imagen en la que "desapareció" su cabello y "tenía algo flotando sobre mi cabeza que parecía una corona flotante, pero extremadamente pequeña".
Comentó que la imagen "puede ser la peor de todos los tiempos". "¡Qué raro!", escribió en su plataforma Truth Social. "Nunca me ha gustado tomar fotos desde ángulos inferiores, pero esta es una foto pésima y merece ser criticada. ¿Qué están haciendo y por qué?
Trump reconoció que Time había escrito "un artículo relativamente bueno sobre mí". El artículo en cuestión detallaba cómo la administración Trump selló el acuerdo de alto el fuego en Gaza, haciendo referencia a los "concienzudos esfuerzos" del enviado Steve Witkoff y el asesor Jared Kushner para "acallar uno de los conflictos más desestabilizadores del mundo".
La publicación, revelada el lunes con el titular "Su triunfo", presenta una foto tomada desde un ángulo inferior del presidente estadunidense, mostrando su rostro mirando hacia arriba y con su cabello iluminado intensamente por la luz solar.