°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trump emprende viaje hacia Israel y Egipto para abordar la guerra contra Gaza

El presidente Donald Trump se acerca a los periodistas antes de abordar el Air Force One, para iniciar su viaje hacia Israel y Egipto, el 12 de octubre de 2025.
El presidente Donald Trump se acerca a los periodistas antes de abordar el Air Force One, para iniciar su viaje hacia Israel y Egipto, el 12 de octubre de 2025. Foto Ap
Foto autor
Afp
12 de octubre de 2025 15:17

El presidente Donald Trump, emprendió un viaje de alto perfil a Israel y Egipto este domingo, que será, según dijo, un momento "muy especial" de cara a poner fin a la guerra en Gaza.

"Todos están muy emocionados por este momento", declaró el mandatario estadunidense a la prensa reunida.

El Air Force One despegó de la Base Conjunta Andrews cerca de Washington bajo una lluvia ligera, constataron reporteros de AFP. El secretario de Estado, Marco Rubio, el secretario de Defensa, Pete Hegseth, y el jefe de la CIA, John Ratcliffe, también estaban en el avión, informó la Casa Blanca.


 

Imagen ampliada

Netanyahu estima segunda fase de alto el fuego con Hamas

Hamas todavía retiene los restos de Ran Gvili, un policía de 24 años que fue asesinado en el ataque liderado por Hamas el 7 de octubre de 2023.

Mueren 18 migrantes en naufragio en el Mediterráneo

Grecia es un punto de entrada importante para personas que huyen de conflictos y pobreza en el Oriente Medio, África y Asia y que buscan entrar a la Unión Europea.

Canciller alemán reafirma apoyo a Israel durante visita al memorial del Holocausto en Jerusalén

Friedrich Merz llegó el sábado a Israel para su primera visita diplomática desde su toma de posesión, con el objetivo de consolidar la relación entre ambos países.
Anuncio