La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, confirmó este miércoles que se encuentra en proceso de divorcio del ex panista, Carlos Torres Torres, luego de meses de especulación respecto a su relación.
La mandataria estatal respondió a un cuestionamiento por parte de la prensa durante su conferencia mañanera este miércoles, luego de que algunos medios de comunicación reportarán que su divorcio estaba en proceso.
"Estamos en proceso de divorcio, respeto mucho a Carlos, es un gran papá, un gran hombre y lo estamos haciendo con mucho cariño y mucho respeto" confirmó la gobernadora tras ser cuestionada.
Su marido, Carlos Torres Torres, ostentaba puestos honorarios en el gobierno del estado y en el ayuntamiento de Tijuana como encargado de proyectos especiales hasta hace algunos meses, cuando le fue retirada su visa, junto con la de la mandataria estatal, lo que desató especulaciones y acusaciones de supuestos nexos con el crimen organizado.
Hasta el momento, ninguna autoridad de los Estados Unidos ha explicado las razones por las que la visa fue retirada a la gobernadora o a su esposo, sin embargo desde entonces, Torres Torres se retiró de la vida pública, sólo reapareciendo en redes sociales en alguna actividad con sus hijos.
La mandataria estatal no dio más detalles sobre su separación o las razones del mismo.