Cleveland. Por un momento aterrador, la carrera por la División Central de la Liga Americana apenas importó.
Se esperaba que el bateador designado de los Guardianes, David Fry, fuera hospitalizado durante la noche después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento de Tarik Skubal de Detroit en la sexta entrada de la victoria de Cleveland 5-2 sobre los Tigres el martes por la noche, una victoria que empató la división.
Fry se giró para intentar tocar una recta de 99 mph de Skubal, pero el lanzamiento le impactó en la nariz y la boca. Mientras Fry se desplomaba en la caja de bateo y se agarraba la cara ensangrentada, Skubal, visiblemente conmocionado, se quitó el guante y la gorra mientras el mánager de Cleveland, Stephen Vogt, y los entrenadores entraban corriendo al campo.
Fry permaneció tendido en el suelo varios minutos antes de que lo ayudaran a ponerse de pie lentamente. Levantó el pulgar al incorporarse y se lo llevaron en una carreta.
Los Guardianes informaron que Fry estaba siendo trasladado del Centro Médico Luterano al campus principal de la Clínica Cleveland para realizarle más pruebas y observación. El equipo indicó que actualizaría el estado de Fry el miércoles por la mañana.
"Fue directo a la cara", dijo Vogt, describiendo el impacto que sacudió a Fry en Progressive Field. "Todos estamos pensando en David y su familia ahora mismo. Obviamente, nos alegra que esté bien, pero obviamente es un momento realmente aterrador".