°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"Quiero a mi hija con vida", afirma madre Ana Amelí, joven desaparecida en Tlalpan

10 de septiembre de 2025 13:09

Ciudad de México. Familiares de la joven Ana Amelí García Gámez, quien desapareció el 12 de julio en la zona del Pico del Águila, Tlalpan, realizan una manifestación y bloqueo de avenida Constituyentes, justo a la altura de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el objetivo de que las autoridades den avances en las investigaciones.

La madre de Amelí, Vanessa Gámez, señaló que han sido 60 días de diálogo con las autoridades capitalinas, quienes no le han ofrecido ningún tipo de avances al respecto.

Dijo que su hija no se encuentra en la zona del Ajusco, pues no han hallado indicios en las jornadas de búsqueda en esa zona.

Acompañada de una veintena de personas, bloquean ambos sentidos de avenida Constituyentes, por lo que autoridades de la SSPC propusieron una mesa de diálogo.

"No me importa a quien detengan, yo quiero a mi hija con vida", señaló la madre de Ana Amelí.

Imagen ampliada

FGJ CDMX atraerá investigación de grupos de choque en marcha de la generación Z: Brugada

Una comisión especial indagará de forma exhaustiva a los grupos que desataron la violencia en la marcha del pasado 15 de noviembre, explicó la jefa de Gobierno en la conferencia presidencial matutina.

Sobreviven en descuido total 150 personas en el albergue Coruña Hombres

Depende de la Sebien. Empleados denuncian intimidación y acoso.

Denunciará el Congreso a Tabe ante la Contraloría por no presentar informe

Evadió enfrentar señalamientos de corrupción y nepotismo: diputada. Organizan seguidores sonido y batucada.
Anuncio