Ciudad de México. Kesia “N”, joven hallada el domingo al interior de un hotel en la alcaldía Benito Juárez, fue asesinada a golpes, según reveló la necropsia realizada por personal del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo).
Fuentes ministeriales señalaron que la causa del deceso fue por un traumatismo craneoencefálico y cérvico medular.
Luego de concluidos los exámenes, el cuerpo de la víctima de 31 años fue entregado a sus familiares la mañana de este martes.
Kesia fue hallada con signos de violencia en la habitación 101 del Hotel Pirámides ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Pilares, en la colonia San Simón Ticumac.
Al ser consultada al respecto, la fiscal capitalina no quiso abundar en mayores datos de la investigación, sin embargo, dijo que ésta iba "muy avanzada".
Se sabe que la mujer ingresó acompañada de un sujeto a bordo de una camioneta de color negro.
Horas más tarde, se registró la salida del presunto responsable, quien enfiló por el Eje Central y abandonó la unidad en la calles Yácatas, en la colonia Narvarte Poniente.
La recepcionista dijo a los uniformados que habían encontrado en una de las habitaciones a una mujer desnuda, la cual presentaba diferentes signos de violencia, y quien horas antes había ingresado a dicha habitación con un sujeto.