Ciudad de México. Infiniti presentó en México la nueva QX80 Autograph 2026, una SUV que presenta una mezcla de diseño imponente, tecnología intuitiva y hospitalidad japonesa que destaca por su apariencia, además de ofrecer una experiencia sensorial y tecnológica superior en todos los aspectos.
El diseño exterior toma como inspiración el bosque de Arashimaya en Kioto, que se ve reflejado en una parrilla distintiva y un juego de luces con faros Digital Piano Key y más de 300 luces LED en la parte trasera. Elementos como el nuevo emblema iluminado y los rines de aluminio de 22 pulgadas en tono oscuro complementan su estética.
En el interior, se encuentran molduras en madera natural de fresno de poro abierto, aluminio pulido y piel semianilina que le aportan mayor refinamiento. Los asientos en tono rojo Burgundy incluyen detalles capitoneados que dan un ambiente cálido. En el infoentretenimiento hay un sistema de sonido Klipsch Reference Premiere con 24 bocinas y una pantalla dual de 28.6 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
QX80 da la bienvenida al conductor con manijas retráctiles, luces secuenciales y proyecciones inspiradas en los tradicionales ryokanes japoneses. Sistemas como ProPilot Assist 1.1, Google integrado, y cámaras inteligentes como Invisible Hood View mejoran la seguridad y el manejo, anticipándose a las necesidades del conductor y el entorno.
La mecánica incorpora un motor twin-turbo V6 de 3.5 litros que genera 450 caballos de fuerza y 516 lb-pie de torque, una transmisión automática de 9 velocidades, 6 modos de manejo y suspensión adaptativa que permite ajustarse a cualquier terreno sin comprometer la comodidad o el rendimiento.
QX80 simboliza un nuevo lenguaje de diseño, denominado Artistry in Motion, que equilibra fuerza y elegancia con precisión milimétrica. En palabras de Infiniti, esta SUV no solo está diseñada para moverse, sino para liderar, honrando la herencia japonesa.