°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ataque a balazos en un domicilio de Culiacán deja tres muertos

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acordonaron el área para iniciar el procedimiento de levantamiento de datos.
Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acordonaron el área para iniciar el procedimiento de levantamiento de datos. Foto Cuartoscuro /Archivo
19 de agosto de 2025 13:28

Mazatlán, Sinaloa. Tres personas murieron luego de ser atacadas a balazos en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, en la ciudad de Culiacán, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a información oficial, se reportó al 911 que había personas heridas de bala, entre ellas una mujer y dos hombres en el interior del domicilio de la calle Artículo 123.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Armando de 27 años, Antonio de 28, Karina de 27 y la cuarta persona de 39 años de edad, que fue trasladada para recibir atención médica.

En tanto, al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron el área para iniciar el procedimiento de levantamiento de datos.

La FGE expuso que este lunes se registraron varios homicidios dolosos, tres muertos en Culiacán, un cuerpo en la carretera a El Dorado, un occiso en la sindicatura de Aguaruto, otro en la colonia Los Huizaches y uno más en la sindicatura de Navolato, además en el municipio de Elota, se localizó una osamenta.


 

Imagen ampliada

Casi 300 viviendas con afectaciones mayores por lluvias en Querétaro

Han sido atendidas 2 mil 600 personas tras las fuertes lluvias registradas en Querétaro el viernes 22 de agosto y sábado 23 de agosto.

Cancelan lanzamiento de nave 'Starship'; activistas mexicanos señalan impacto ambiental

El décimo lanzamiento de la nave espacial, que se realizaría en el sur de Texas, se canceló por problemas técnicos. Los lanzamientos generan basura espacial y presuntamente la muerte de especies marinas.

Desaparición forzada de activista nahua Sergio Rivera cumple siete años

Integrantes del MAIZ piden se investigue a Fermín González como presunto autor intelectual; aseguran que familiares han sido amenazados.
Anuncio