Pumas y su portero estrella, el costarricense Keylor Navas, dejaron escapar un valioso triunfo tras empatar 1-1 ante el Toluca en el duelo correspondiente a la jornada cinco del torneo Apertura 2025 de la Liga Mx, disputado este sábado en el estadio Nemesio Diez.
De esta manera, el conjunto auriazul, dirigido por Efraín Juárez y que sumó tres partidos sin conocer la derrota, se ubicó en el sitio 13 de la clasificación general, con cinco puntos. Mientras los vigentes campeones, los Diablos Rojos, llegaron a diez unidades para ascender al cuarto sitio.
Los auriazules se habían adelantado 1-0 en el marcador apenas al minuto 11, gracias a un gol de Jorge Ruvalcaba dentro del área. No obstante, el equipo comandado por el argentino Antonio “Turco” Mohamed equilibró los cartones (1-1) al 66 por conducto de Jesús Angulo, con lo que ambos equipos tuvieron que conformarse con la repartición de unidades.
Por otro lado, Ángel Saldívar, delantero de FC Juárez y ex integrante de Chivas, denunció ayer en redes sociales que su hermano y su sobrina (menor de edad) fueron agredidos en el estadio Akron, tras el duelo en el que su equipo venció 2-1 al conjunto rojiblanco.
“A mi hermano le rompieron la nariz. Increíble que pase esto en un estadio que será sede mundialista, Mi familia sufrió de violencia cuando fueron a apoyarme. No lo tolero y exijo que encuentren a los responsables”, señaló.
La Liga Mx indicó en un comunicado que “tras el incidente en la tribuna del estadio Akron, la persona involucrada ha sido plenamente identificada y el club Guadalajara apoyará al afectado para que inicie la averiguación”.
Asimismo, informó que “tras la riña presentada en la tribuna del estadio Universitario durante el partido Tigres-América, en el que no hubo lesionados, dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades”.