°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México alza el oro en tiro con arco femenil durante los Panamericanos Junior

12 de agosto de 2025 13:20

Asunción. México se llevó hoy el oro por equipo en la rama femenina del tiro con arco recurvo de los II Juegos Panamericanos Junior, al doblegar 5-4 a Brasil en la gran final.

La dupla de azteca integrada por Naomi Aguilar y Ángela Ruiz fue superior a la sudamericana integrada por Isabelle Trindade y Sophia Baptista, para lograr la segunda presea áurea en este deporte y comandar de momento el medallero.

Luego de quedar igualadas a cuatro puntos, México venció 18-14 en un emocionante shoot off que mantuvo en vilo a todos los presentes en el Centro Nacional de Tiro con Arco.

El tercer lugar en el podio lo ocupó Canadá, al disponer 5-1 de Colombia con el tándem de Kyle Oliver y Janna Hawash.

En esta jornada, en la disciplina de equipos mixtos recurvo, Colombia conquistó el oro con la cuarteta de Tania Arias, Javier Carrillo, Andrés Hernández y Katherin Urrego, al doblegar 6-2 a Estados Unidos con el dueto de Emma Kim y Jack Krengel.

El bronce fue para Cuba, al derrotar 6-2 a Bahamas con los arqueros Elaimis García y Abraham Pérez.

Imagen ampliada

Selección de tochito engrandece la herencia de Sandra Romero

La legendaria jugadora narra que a pesar de no tener apoyos alcanzaron un nivel competitivo.

Entre vítores, regresa selección mexicana bicampeona de flag football

Familiares y amigos recibieron con vivas y gritos de “México, México”. “No hay sueño tan grande que no pueda hacerse realidad”, dijo la mariscal de campo Diana Flores.

Bernabel da la victoria a Rockies sobre Dodgers

Ezequiel Tovar inició una remontada con out con un doblete que Teoscar Hernández
Anuncio