°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum felicita a Randal Willars e Isaac del Toro por sus triunfos deportivos

Sheinbaum proyectó un video con imágenes de los atletas. Foto
Sheinbaum proyectó un video con imágenes de los atletas. Foto redes sociales
04 de agosto de 2025 09:27

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a los deportistas que durante el fin de semana obtuvieron nuevos triunfos para México: el clavadista Randal Willars, quien obtuvo medalla de bronce en plataforma individual del Campeonato Mundial de Natación  en Singapur, y al ciclista Isaac del Toro, que obtuvo el primer lugar en el Circuito de Getxo. 

Durante la conferencia en Palacio Nacional, se transmitió un video con imágenes de los deportistas y Sheinbaum resaltó la disciplina de los atletas mexicanos, su trabajo "extraordinario" para llegar al alto rendimiento y subrayó que ponen en alto el nombre de México.
 

Imagen ampliada

Osiris Machado se consolida en lanzamiento de disco; gana oro en Campeonato de Nueva Delhi

Machado es una de las apuestas del Comité Paralímpico Mexicano para comenzar el relevo generacional del deporte adaptado. Es la segunda medalla para México.

Miami consigue agridulce triunfo ante los Jets de Nueva York

El equipo de los Delfines venció 27-21 a la escuadra de neoyorquina tras sufrir la baja de su receptor estrella Tyreek Hill por una aparatosa lesión de rodilla.

Ambriz regresa al León como técnico: "No me espanta la presión"

El director técnico mexicano inició este lunes su segunda etapa al frente del León, club al que hizo campeón en 2020, con el compromiso de dar resultados desde el primer partido, el sábado ante Toluca
Anuncio