°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tras rechazo a solicitud de desafuero, captan a ‘Alito’ en restaurante de EU

Se aprecia a Alito conversar animadamente con alguien que no aparece en la imagen.
Se aprecia a Alito conversar animadamente con alguien que no aparece en la imagen. Captura de pantalla de video de X
02 de agosto de 2025 00:19

En momentos en que la Cámara de Diputados procesa una nueva solicitud de desafuero del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, éste se encuentra en Washington, donde se le vio en un lujoso restaurante de la capital estadunidense.

Se trata del restaurante Old Ebbitt Grill, de acuerdo con un video que circula en redes sociales, donde se aprecia a Alito conversar animadamente con alguien que no aparece en la imagen.

Moreno Cárdenas declaró en días pasados, luego de que se enteró de que la Fiscalía de Campeche había presentado una nueva solicitud para desaforarlo, que iba a presentar denuncias ante la DEA, el FBI sobre los políticos de Morena implicados en la corrupción.

Imagen ampliada

Pueblos originarios entregan bastones de mando a ministros entrantes de la SCJN

La ceremonia se realizó en un templete en el Zócalo de la Ciudad de México, cerca de la sede de la Suprema Corte, con presencia de ocho de los nueve togados entrantes.

Defensa otorga mil 760 ascensos a integrantes de las fuerzas armadas

Los certámenes de promoción que se realizan de manera periódica ofrecen oportunidades de desarrollo personal y profesional, sustentados en los principios de igualdad, equidad, transparencia, profesionalismo e imparcialidad.

Agresión de ‘Alito’ Moreno a Noroña, porque “se lo merecía”: gobernador de Coahuila

Manolo Jiménez fue entrevistado al salir de Palacio Nacional, donde acudió al mensaje por el primer informe de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Anuncio