°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El podcast contra Trump MeidasTouch supera al de Joe Rogan Experience en Youtube

Si bien los 20.1 millones de seguidores de Rogan en YouTube eclipsan los 5.2 millones de “MeidasTouch”, el programa del gigante del podcasting quedó en segundo lugar.
Si bien los 20.1 millones de seguidores de Rogan en YouTube eclipsan los 5.2 millones de “MeidasTouch”, el programa del gigante del podcasting quedó en segundo lugar. Foto X @thetonymichaels
01 de agosto de 2025 12:49

Después de meses de criticar duramente las acciones, decisiones y retórica del presidente Donald Trump, el podcast de tendencia izquierdista “MeidasTouch” superó a Joe Rogan Experience por primera vez la semana pasada, según el ranking semanal de los mejores programas de podcast de YouTube.

Si bien los 20.1 millones de seguidores de Rogan en YouTube eclipsan los 5.2 millones de “MeidasTouch”, el programa del gigante del podcasting quedó en segundo lugar. Los programas del youtuber progresista Brian Tyler Cohen y del conservador Sean Ryan también figuraron entre los diez primeros.

Joe Rogan fue destronado como el podcaster número uno de Estados Unidos en YouTube por un programa firmemente anti-MAGA y “pro-democracia”.

El podcast “MeidasTouch” vio subir sus clasificaciones en julio mientras Trump intentaba apaciguar al Congreso, los medios y los votantes por el manejo de su administración del caso de Jeffrey Epstein , con episodios centrados en los vínculos pasados del presidente y sus comentarios sobre el financiero caído en desgracia.

Según un informe del New York Times de mayo, con el auge del podcasting de vídeo, YouTube es ahora la plataforma más popular para los oyentes, con una participación de mercado de un tercio.

Imagen ampliada

Acuerdo sobre Gaza está cerca; rehenes podrían ser liberados pronto: Trump

"Parece que tenemos un acuerdo sobre Gaza. Creo que es un acuerdo que recupera a los rehenes, va a ser un acuerdo que pone fin a la guerra", dijo Trump a periodistas antes de salir de la Casa Blanca para asistir al torneo de golf de la Ryder Cup en Nueva York.

Tony Blair podría liderar futura autoridad de transición en Gaza, informan medios

El exlíder laborista, que gobernó el Reino Unido entre 1997 y 2007, participó en conversaciones con la administración Trump y otros responsables sobre el futuro del territorio palestino tras la guerra.

Extraditará España a EU a presunto traficante de armas del CJNG

El juzgado autorizó la entrega de Peter Mirchey.
Anuncio