Veracruz, Ver. Alex Ulises Tadeo López, quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado muerto en un predio del municipio de la zona sur del estado de Veracruz.
Al hombre de 32 años se le perdió el rastro desde el pasado 29 de noviembre, cuando a bordo de su taxi circulaba por el municipio de Sayula de Alemán y de acuerdo con testigos era seguido por una camioneta sospechosa.
Desde ese momento, sus familiares pidieron apoyo a las autoridades para su localización y señalaron temor debido a que Tadeo López era un fuerte crítico del gobierno de la alcaldesa, Lorena Sánchez Vargas.
“Ha tenido muchas publicaciones en las redes sociales, él se dedicaba a cosas buenas, ayudaba al pueblo, era una persona trabajadora y luchadora”, señaló su madre al momento de su desaparición.
Este 10 de diciembre su cuerpo fue encontrado en el municipio de San Juan Evangelista con claras huellas de violencia y fue identificado por los tatuajes que portaba en su cuerpo.
Cabe señalar que días antes, el taxi en el que brindaba servicio fue encontrado abandonado en el municipio de Jáltipan, también en el sur del estado.
Hasta el momento, las autoridades de Veracruz no han brindado ningún tipo de información de este caso.