Ciudad de México. La empresa estadunidense de telecomunicaciones AT&T obtuvo a nivel global una utilidad neta de 8 mil 851 millones de dólares en el primer semestre del 2025, lo que significó un incremento del 25.68 por ciento en comparación con los 7 mil 42 millones de dólares que obtuvo en el mismo periodo del 2024, de acuerdo con su reporte financiero.
En cuanto al desempeño en el segundo trimestre del 2025, la utilidad neta fue de 4 mil 500 millones de dólares, lo que representó un aumento anual de 25.1 por ciento.
AT&T no ha informado los resultados de utilidad neta sobre México, sin embargo, señaló que a 10 años de su llegada al país, continúa evolucionando como organización que atiende a 23.8 millones de clientes.
“Cerramos la primera mitad de 2025 con resultados financieros sólidos, crecimiento en usuarios en todos los segmentos del negocio y mejoras consistentes en nuestras métricas de atención y retención de clientes”, comentó Mónica Aspe, CEO de AT&T México, en un comunicado de la firma.