°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere joven tras explosión por acumulación de gas en domicilio de Tultitlán

Personal de Protección Civil y Bomberos realiza la remoción de escombros, en tanto, persona del la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inicia las investigaciones correspondientes para confirmar la causa del accidente.
Personal de Protección Civil y Bomberos realiza la remoción de escombros, en tanto, persona del la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inicia las investigaciones correspondientes para confirmar la causa del accidente. Foto: PCyB Tultitlán
22 de julio de 2025 13:55

Tultitlán, Mex. Seis personas fueron rescatadas, tres de ellas llevadas a servicios hospitalarios, en tanto una joven de 20 años falleció, al registrarse una explosión al parecer por acumulación de gas, en su vivienda ubicada en el boulevard Reforma, colonia Ciudad Labor, donde el impacto colapsó el segundo nivel del inmueble.

La alcaldía informó que a las 07:10 de la mañana, se recibió el reporte por parte del Centro de Control C4, sobre el accidente en donde vecinos refieren que ocurrió un estallido que cimbró casas a varios metros a la redonda.

Personal de la Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), y Protección Civil y Bomberos (PCyB) acudieron de inmediato al lugar del accidente.

De acuerdo a información de la alcaldía, la explosión colapsó el segundo nivel la vivienda, y al instante sus moradores quedaron atrapados bajo una loza y entre escombros de los muros de las habitaciones del inmueble.

Detalló que fueron rescatadas un total de seis personas, de las cuales tres fueron fueron trasladadas a la Clínica 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En tanto, una joven de 20 años falleció en el lugar.

Casas contiguas también registraron algún daño en vidrios, herrería de puertas y ventanas, por lo que bomberos evalúan la zona.

Personal de Protección Civil y Bomberos realizan la remoción de escombros, en tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inicia las investigaciones correspondientes para confirmar la causa del accidente.

También llegó el equipo del Servicio Médico Forense para efectuar el rescate y levantamiento del cuerpo de la joven, que fue traslado al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia regional.


 

Imagen ampliada

Nayarit: gobierno dialoga con padres de jóvenes que vandalizaron Palacio de Gobierno

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, fue el encargado de hablar con los padres de los jóvenes e invitarlos a cuidar a sus hijos y saber siempre en dónde están.

Presentan el nuevo Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Como parte del nuevo sistema, Quintana Roo será el primer estado del país en desaparecer la figura de Tránsito para dar paso a los Agentes de Movilidad, mujeres y hombres profesionales

Juez declara legales las detenciones durante marcha de Generación Z en Jalisco

Los 40 detenidos que desde la tarde del lunes están en Puente Grande (hay otros 4 menores de edad que fueron puestos a disposición de un juez especializado) fueron acusados por la Fiscalía del Estado por el delito de Daño a los monumentos
Anuncio