Ciudad de México. Un Juez de Control con sede en el Reclusorio Oriente determinó vincular a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de tres sujetos, quienes asesinaron a golpes a un joven cuando iba a ser anexado el pasado martes, en un centro de rehabilitación en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En audiencia de continuación, el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio presentó los datos de prueba anexados a la carpeta de investigación, en donde quedó establecido que el pasado martes 15 de julio, Daniel "N" David "N" y Santiago "N" acudieron a un domicilio en la colonia Merced Balbuena, en donde una mujer solicitó el apoyo para anexar a su hijo en el Centro Manahanaim A. C.
La madre de la víctima, Erika N observó cómo los sujetos subieron a golpes a su hijo a un vehículo tipo Dodge color gris, para trasladarlo hasta el centro de rehabilitación ubicado en la calle Alicia, en la colonia Guadalupe Tepeyac.
Durante el trayecto los sujetos golpearon hasta la muerte al joven Chirstopher de 21 años, quien llegó hasta el lugar sin signos vitales, por lo que elementos de la policía capitalina los detuvieron.
El juzgador decidió vincular a proceso a los tres sujetos, quienes permanecerán al interior del Reclusorio Oriente con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; además, otorgó a la fiscalía capitalina 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.