Seattle. Los Astros de Houston colocaron este domingo al mexicano Isaac Paredes en la lista de lesionados de diez días debido a una distensión en el tendón de la corva derecha.
El tricolor se lesionó al correr hacia la primera base tras un sencillo al jardín izquierdo durante la derrota del sábado 7-6 en 11 entradas contra los Marineros de Seattle. Paredes dejó el juego y fue reemplazado por Zack Short.
El pelotero de 26 años está bateando para .259 con 19 jonrones y 50 carreras impulsadas esta temporada.
Además, el receptor mexicano César Salazar fue enviado al Sugar Land de la Triple-A. En movimientos correspondientes, los jugadores de cuadro Shay Whitcomb y Jon Singleton fueron llamados desde Sugar Land.
Para hacer espacio para Singleton en el roster de 40 jugadores de los Astros, el infielder Brendan Rodgers fue transferido a la lista de lesionados de 60 días tras sufrir una conmoción y fractura en la nariz cuando chocó con un compañero durante una asignación de rehabilitación en ligas menores.
Rodgers, de 28 años, estaba jugando para Sugar Land el viernes en el primer juego de su asignación de rehabilitación cuando ocurrió la colisión en la tercera entrada. Había estado fuera de juego desde el 15 de junio debido a una distensión en el oblicuo izquierdo.