°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Equipo mexicano de natación artística clasifica a la final en Mundial de Singapur

El dueto técnico de Itzamara González y Marla Fernanda Arellano también lograron su boleto a la ronda que definirá las medallas. Foto tomada de la cuenta de X
El dueto técnico de Itzamara González y Marla Fernanda Arellano también lograron su boleto a la ronda que definirá las medallas. Foto tomada de la cuenta de X @COM_Mexico
18 de julio de 2025 22:40

El equipo mexicano de natación artística se clasificó a la final de la rutina libre en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se disputa en Singapur.

Las integrantes (Regina Alferez, Marla Fernanda Arellano, Miranda Barrera, Itzamary González, Glenda Inzunza, Joana Jiménez, Pamela Nuzhet y Sofía Valenzuela) sumaron un total de 305.0511 unidades para colocarse en el quinto peldaño y conseguir el pase a la ronda final, que se celebrará en la madrugada del domingo.

El equipo chino avanzó en la primera posición con 338.2167 puntos , seguido por España (329.4288), Japón (327.9186) y Estados Unidos (314.2542).

Tras el retiro de las ondinas más experimentadas como Nuria Diosdado y Jessica Sobrino, es un reto para la entrenadora Adriana Loftus conservar al equipo tricolor en la élite de la especialidad.

Antes, el dueto técnico de Itzamara González y Marla Fernanda Arellano también lograron su boleto a la ronda que definirá las medallas.

Imagen ampliada

Partidos del Mundial 2026 podrían ser movidos de ciudades “inseguras”: Trump

Entre las ciudades anfitrionas se encuentran bastiones demócratas como Los Ángeles, con ocho partidos programados, además de San Francisco y Seattle, con seis cada una.

Seattle consigue triunfo dramático sobre Arizona

Jason Myers conectó un gol de campo de 52 yardas cuando el tiempo expiraba, Sam Darnold lanzó para 242 yardas y un touchdown, y los Halcones Marinos de Seattle resistieron apenas un intento de remontada de Kyler Murray y los Cardenales de Arizona para ganar 23-20.

Sergio Busquets anuncia su retiro cuando finalice la temporada de la MLS

Busquets, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 con La Roja, conquistó nueve ligas españolas y tres Champions League con el Barcelona.
Anuncio