Ciudad de México. El choque entre una unidad de la línea 2 del Metrobús y un vehículo particular cerca de la estación De la Salle al cruce de Tehuantepec y Revolución, en la colonia Escandón, dejó como saldo ocho personas lesionadas, de las cuales seis fueron trasladadas a hospitales para atención especializada.
A través de una tarjeta informativa, el sistema de transporte detalló que al hacer una revisión de las cámaras de seguridad del autobús pudieron confirmar que fue una camioneta particular color blanco la que invadió el carril del Metrobús al dar vuelta a la izquierda, lo que provocó el impacto entre ambos vehículos.
Tras dar aviso al Centro de Control de Metrobús se solicitaron los servicios de emergencia, al punto acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, algunas ambulancias particulares así como elementos de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes valoraron a los lesionados. Por otra parte, la conductora del vehículo particular, una mujer de 37 años, resultó ilesa.
La unidad fue posteriormente desalojada y permaneció en el sitio, junto a representantes de la aseguradora y la empresa operadora, así como agentes de la policía.