Cancún, QR. Una niña falleció esta tarde en Cancún, presuntamente a manos de su padrastro, quien ya fue detenido por un policía municipal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de una menor de edad, así como la captura del presunto responsable.
Los hechos ocurrieron esta tarde en una vivienda ubicada en la Supermanzana 93, municipio de Benito Juárez, donde la víctima fue hallada sin vida por su madre. Aunque pidió ayuda de inmediato, la menor ya había fallecido.
Fuentes extraoficiales indican que el sujeto se quedó al cuidado de la menor en lo que su madre iba a trabajar. En su ausencia, el individuo se drogó, posteriormente abusó sexualmente de la menor, que tenía entre 10 y 11 años, para posteriormente quitarle la vida con arma blanca.
Al lugar llegaron elementos de la FGE para iniciar las investigaciones sobre el deceso, a la par que personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo de la niña para practicarle la necropsia de ley.